Si alguien todavía dudaba de que María Teresa Campos es una mujer con un gran sentido del humor no se puede el último capítulo de 'La Resistencia', el programa presentado por David Broncano en Movistar+ al que la periodista ha acudido por sorpresa de la mano del humorista Quequé.
Sabe reírse de sí misma
Casi nadie sabía que María Teresa Campos iba a convertirse en la invitada sorpresa de 'La Resistencia' de este miércoles, un programa que supuestamente iba a estar protagonizado por Iago Aspas y que terminó acaparando la veterana periodista.
'No estaba muerta...'
Nada más pisar el plató de 'La Resistencia', Teresa dejó claro que llegaba cargada de buen humor, pues su aparición estuvo acompañada de la canción "No estaba muerto, estaba de parranda", en clara referencia a la noticia que apareció hace unos días en la que se aseguraba que había fallecido.
La letra "F"
Todo surgió a raíz de un titular que mezclaba el fallecimiento de Pepe Oneto con el de María Teresa y del cual se hizo eco Toñi Moreno, que incluso tuvo que abandonar el plató de 'MyHyV' de la emoción. Al final, todo quedó en un susto y la 'protagonista' se lo ha tomado muy bien. "No sé cómo llegué a una cosa que no puedo decir lo que ponía, pero algo como ‘María Teresa Campos la ha palmado’. Pero la palabra, la otra, la que empieza por ‘F’”. Explicó a Broncano, que no dudó en intentar adivinar la palabra: "¿follar?".
La María Teresa más natural
"¡Eso me hubiera gustado, tío!", fue la espontánea respuesta de la Campos, que consiguió desatar las risas de todo el plató. "Si ahora va alguien y pone, ‘María Teresa Campos se está hinchando a follar’, ¡pues a disfrutar! ¡Eso sería buenísimo!", decía a su vez el presentador.
Volverán a verse muy pronto
Sin duda, los primeros minutos de programa ya vaticinaron que se iban a llevar muy bien, por suerte para ellos y es que se van a volver a ver las caras muy pronto. "A mí me gustaría saber cosas de ti, pero nos vamos a ver pronto, en los Ondas. A mí me han dado dos, como a ti", le decía la periodista.
La primera perla
"¿Qué te han dado un Ondas?", le preguntaba con sorpresa David, a lo que María Teresa le respondía que sí, que tenía dos. "¡Tenemos los mismos Ondas!", contestaba contento el presentador, que no se esperaba la perla que estaba a punto de llegar: "yo tengo uno más porque a ti el segundo no te lo han dado, te lo van a dar".
Una mujer en forma
Para rebajar un poco la tensión, María Teresa Campos quiso, sin embargo, felicitarle con un apretón de manos. "Pero, ¿por qué esa fuerza física?", se quejaba el de Jaén frotándose la mano poco después. "Pues porque estoy de 'pe' madre", le contestaba entre risas la andaluza.
Una invitación 'envenenada'
No sé para qué voy a estos Ondas", desvelaba María Teresa, que contaba que le había dicho que se está preparando "algo especial". "Son en Barcelona. Vamos, que la invitación es un caramelo envenenado", contó, referirse a los conflictos de la Ciudad Condal. "Pero ya estás tú para ir allí a volcar contenedores. A ti no te van a pegar un bolazo", la tranquilizaba a su modo Broncano.
Se sabe los chistes de moda
Además, durante su paso por 'La Resistencia', María Teresa Campos dejó claro que está al tanto de los chistes y memes del momento. "¿Habéis visto lo que han puesto en Internet de Franco? Es una cosa andaluza, le lleva La Legión y cuando se levanta Franco se ponen todos a cantar lo de ‘No estaba muerto, estaba de parranda’", dijo.
"No te enteras de nada"
Una anécdota que se terminó complicando y es que entrevistador y entrevistada dejaron de entenderse durante un momento al hablar sobre cómo había recibido María Teresa ese vídeo. "¡No te enteras de nada!", le regañó al ver que no entendía lo que le quería decir.
Sorprendida por su éxito
Una bronca que no se quedó ahí: "No sé cómo has podido llegar a tanto. ¡Y encima con dos Ondas! Y no se entera de una conversación normal, te estoy diciendo que me han mandado un mensaje con eso, que me lo ha mandado mi amiga Mayte, con quien juego al Gin Rummy".
Su juego de mesa favorito
Fue entonces, cuando ya estaba claro que es una mujer con mucho carácter, cuando pasaron a hablar de lo que pasa en esas partidas de cartas. "¿Alguna vez se te calienta la boda y te han echado?", quería saber David. "¿Cómo me van a echar si jugamos en mi casa?", le respondía entre risas.
Una mujer con mucho carácter
"Yo me caliento mucho. Iba a decir algo mas ordinario, pero voy a decir que yo tengo carácter. Eso en un hombre es una cosa buena, un hombre de carácter es un elogio, una mujer de carácter es ‘joder, cómo es la tía’. ¿Verdad?", se explicó María Teresa.
Así le gusta
"Pues a mí me gusta una tía que se venga arriba", le decía casi a modo de piropo David Broncano, lo que ella aprovechar para decir cómo le gustan a ella los hombres: "A mí me gusta un tío que se venga arriba".
¡Si se sacara de contexto!
“Ahora vamos a cortar lo del medio y vamos a dejar la entrevista con lo de ‘yo me caliento mucho’ y ‘a mí me gusta que un tío se venga arriba’”, decía sin poder evitar reírse a carcajadas David, contagiándoselas a María Teresa y Quequé.