No podemos recibir mejores noticias por parte de María Jiménez. La artista, que tuvo un largo ingreso hospitalario, reaparece este sábado concediendo su primera entrevista en televisión después de recibir el alta médica. Una gran noticia que deja entrever que la salud de la artista va mucho mejor.
La artista concede su primera entrevista tras salir del hospital
María Jiménez se sienta este próximo fin de semana en 'Sábado Deluxe' para contar a Jorge Javier Vázquez cómo se encuentra después de su largo ingreso hospitalario y a la operación de urgencia a la que tuvo que someterse.
María Jiménez se sienta en el 'Sábado Deluxe'
Fue el pasado mes de julio cuando recibió el alta. Al ver las primeras fotografías, apreciamos que su imagen ha cambiado bastante desde la última vez que apareció en público: había perdido mucho peso, lucía el pelo corto y un aspecto aún muy desmejorado.
Sis primeras imágenes fueron muy impactantes
Ahora es la artista quien quiere contar cómo vivió esos momentos tan complicados, en el que incluso ella misma confesó que se llegó a quedar en coma. Fueron unos momentos difíciles para la familia debido a que María Jiménez se llegó a encontrar en estado muy grave. Finalmente todo se quedó en un susto.
Un mes después reapareció con un mejor aspecto
Fueron unas imágenes impactantes las que se vieron de María Jiménez por aquel entonces. Después, un mes después, pudimos ver otra mucho más tranquilizadora debido a que la artista tenía mucho mejor aspecto al que se vio en las imágenes emitidas por 'Sálvame' tras recibir el alta.
La fotografía la compartió un amigo de la artista
https://www.instagram.com/p/B1HGzMYCzkW/?utm_source=ig_embed
Domingo García, Director de Marketing Estratégico @UniversalSpain, fue el encargado de compartir esta imágen en su cuenta de Instagram después de un encuentro con ella. La artista tenía una imagen mucho más recuperada.
María estuvo tres meses ingresada en el hospital
La famosa cantante permaneció tres meses ingresada en un hospital, pasando en varias ocasiones por la UCI, temiéndose por su vida cuando se desvelaban algunos detalles de su estado real.
En sus primeras declaraciones sonaba su voz muy débil
Después de recibir el alta hospitalaria también entró en directo en 'Sálvame' y contó de primera mano cómo se encontraba. Por aquel entonces se le notaba una voz débil y aseguraba que no sabía cuando se recuperaría bien del todo.
Unos meses después reaparece para contar de primera mano cómo está
Ahora, con su reaparición este sábado en el 'Deluxe' nos confirma que ya se encuentra más recuperada y fuera de peligro. Su estado de salud ha mejorado y ahora, María Jiménez, viene a contarlo todo de primera mano. ¿Cómo será ahora su imagen?