Conocimos al gaditano gracias a su participación en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', y desde entonces es un rostro más que habitual en Telecinco. Manuel González llegó a República Dominicana de la mano de Lucía Sánchez, quien entonó aquella mítica frase: "Manué, la manita relajá", que impulsó a su chico hasta el estrellato. Manuel se saltó todas las reglas del amor en aquella aventura y fue infiel a la que era su chica con varias tentadoras. Un hecho que logró coronar a Lucía de "reina", a juicio de la audiencia, y hacerla incluso ganadora de 'GH Dúo 2', poco después. A él tampoco le fue mal después de su aventura... Volvió en la octava edición de 'LIDLT' y se ha convertido en uno de los indiscutibles protagonistas por su 'affaire' con Anita Williams y el consecuente sufrimiento de Montoya. Ahora, por si fuera poco, ha entrado en 'Supervivientes 2025' dispuesto a seguir facturando en televisión.
Un mundo que le apasiona y del que ha revelado todos los secretos. Manuel ha estado (antes de partir a Honduras) con un conocido 'youtuber', Mowlihawk, y le ha contado TODO sobre 'La isla de las tentaciones'. "Lo que veo de mí en la tele es lo que haría en la calle, es que soy yo", ha sentenciado el gaditano, que asegura que no se avergüenza de su paso, es más, considera que ha sido auténtico en cada una de sus apariciones televisivas.
Entre los secretos que ha sacado a relucir, no se ha cortado y ha desvelado, incluso, cuánto dinero se embolsó por su paso por el 'reality' de televisión.
En su primera etapa en el programa, Manuel ha desvelado que ganó 760 euros por su participación: "Reventé mi relación y me expuse a España entera por setecientos euros", ha confesado. Eso sí, aunque no fue una cantidad demasiado elevada, le ha traído dinero extra posteriormente... "Tampoco voy a mentir, después he ganado mucho dinero gracias a la isla, entre bolos y colaboraciones... en diciembre de 2021 me hice con 15.000 euros en un mes, yo estaba flipando".
Cuánto ha ganado como tentador en 'La isla de las tentaciones 8'
En su segunda vez en el 'reality', Manuel ha confesado que ganó "lo mismo". "Allí todos ganamos lo mismo, te pagan por tu imagen, no es lo mismo que un 'Gran Hermano' que te pagan por caché según quien seas... no van a pagarle lo mismo a Kiko Rivera que a mí", ha explicado.
Youtube
Su confesión coincide con la de Josué Bernal, de la cuarta temporada del programa, que desvelaba en 'La escalera Roja' que cobró "700 euros de mierda". "Te pagan el salario mínimo menos lo que te quitan de impuestos, menos el 20% que se queda la productora por ser tus representantes", contaba. "Yo a ese reality no voy por lo que me pagan, voy por los beneficios posteriores, hubiera ido gratis. Pero para lo que facturan ellos, que es el reality que más audiencia tiene, la verdad es que se podían estirar un poco más", opinaba.
Manuel tampoco ha tenido reparos en hablar de cómo viven el programa, y deja claro que no hay guiones. "Mucha gente me pregunta si te fuerzan a hacer las cosas o hay guion, yo allí me considero un trabajador dentro de la productora, para mí eso es una familia, todo, producción, redacción, cámaras... y se portan contigo como si fueras un hijo, a mí me han tratado siempre de locos, y me han dejado siempre ir a mi aire", asegura.
'Supervivientes', un sueño para Manuel
Cuando grabaron este vídeo, Manuel todavía no estaba confirmado como concursante oficial, así que no podía desvelarlo, pero no dudaba en hablar del 'reality' de supervivencia como un auténtico sueño: "me encantaría que me llamaran algún año". "En 'Supervivientes' para tú ser grande tienes que ser generoso, es un programa de humanidad, donde tú tienes que dejar de comer tú para dárselo a otro", confiesa.
Eso sí, aunque le encanta el mundo de la televisión, tiene claro que no tiene "ningún tipo de problema" en volver a su vida normal. "Esto es un regalo de la vida, es como un viaje y el tren tiene muchas paradas, de momento gracias a Dios me mantengo en el tren, pero si se llena hay que bajarse", comienza explicando, "si el día de mañana me tengo que volver a poner las botas de seguridad y entrar en un almacén, lo haré, sé lo que cuesta ganar dinero", añade. "Yo cuando veo a los niños gastándose en discotecas miles de euros en botellas de champán, cachimbas... yo si tengo ese dinero se lo doy a mi madre. El año pasado les regalé un crucero. A mí, si me ves así en una discoteca, es porque me lo regalan", confiesa.
Otro de sus grandes sueños es abrir un negocio junto a su hermana, con quien guarda una buenísima relación: "Un local de día, cervecitas, tapeo...", cuenta.