Las primeras semanas de convivencia se le hicieron muy cuesta arriba a Álex Ghita. El entrenador personal activó el protocolo de abandono en 'GH DÚO 3' en varias ocasiones y, finalmente, la audiencia tomó la decisión de expulsarle. Tras salir de Guadalix de la Sierra, protagonizó mil y una polémicas. Sin embargo, su confesión sobre Maica dejó completamente en shock a todos los seguidores del reality: "Me gustaría seguir conociendo mucho más a Maica. Es una princesa guerrera, me gusta", aseguraba dejando claro que la concursante es la persona por la que se siente realmente atraído en esta experiencia y quiere saber mucho más de ella.
En un primer momento, Maica no era consciente de los verdaderos sentimientos de Álex Ghita. Pero ahora, el atleta ha dado un paso al frente y se ha sincerado con ella tras convertirse en el repescado de la edición. Sin embargo, la joven tiene muy claro que no quiere nada con él, nada más que una amistad. ¡Y ya se lo ha hecho saber!
Álex Ghita confiesa confiesa en 'GH DÚO 3' lo que verdaderamente siente por Maica
Tras volver a la casa más famosa de la televisión, Álex Ghita se ha acercado como nunca a Maica. Ella, consciente de las intenciones de su compañeros, ha querido quitarle hierro al asunto y le ha preguntado si le gusta Romina Malaspina. Una cuestión a la que él le ha respondido con un rotundo no. "¿Entonces por qué le estabas el otro día acariciando el brazo en el jardín?", le ha soltado a ella. Un comentario que ha dejado completamente descolocado al repescado: "Es un gesto que también he hecho con Óscar. Aquí quien más ha hecho has sido tú con Sergio", se ha defendido él.
Maica, por su parte, ha querido dejarle claro a Álex Ghita que Sergio Aguilera es un gran amigo y un apoyo muy importante para ella en 'GH DÚO 3': "No me vendas la moto, Sergio es mi amigo. Yo no voy acariciando brazos por ahí", le ha seguido diciendo. Además, se ha querido sinceramente con él sobre cómo es ella respecto al amor: "A mí me cuesta mucho que me guste alguien, pero si me gusta, me gusta de verdad", ha soltado mientras Álex le escuchaba atentamente y sin perder detalle.
Telecinco
Tras poner fin a su conversación con Álex Ghita, Maica no ha dudado en sincerarse con Miguel Frigenti y contarle todo lo que había hablado con el entrenador personal. Y, como no podía ser de otra manera, el colaborador de televisión le ha revelado a su compañera que tiene al deportista completamente embelesado. "Me ha dicho Álex: "Os creéis que me gusta Romina, pero la que me gusta es Maica". Y después os he visto hablando...", ha soltado.
Sin embargo, Maica se ha mostrado muy clara y ha optado por no seguir haciendo más grande esta bola: "No me gusta Álex", ha asegurado con la intención de que Ghita no se haga ilusiones de más ya que ella no le corresponde y tan solo quiere una amistad con él.
Maica en shock tras conocer los verdaderos sentimientos de Álex Ghita
Maica ha seguido dándole vueltas al asunto y se ha sincerado con Óscar sobre todo lo que le ha dicho Álex Ghita. La joven le ha hecho saber a su compañero que le ha parecido preciosa la confesión: "¡Qué mono!". Sin embargo, se ha mostrado un poco agobiada por no haber sido clara con él desde un primer momento. El vasco, por su parte, ha querido tranquilizar a su compañera y le ha revelado un detalle del piropo que le soltó recientemente a María Sánchez 'la jerezana', algo por lo que podría haber jugado a varias bandas: "También le dijo una vez a María que se casaría con ella", ha soltado el concursante.
Estas palabras han servido para que Maica abra como nunca los ojos con respecto a Álex Ghita: "Es muy mono pero es un cucarachín", ha asegurado. Romina Malaspina, por su parte, ha decidido también intervenir en esta conversación y no se ha cortado a la hora de opinar sobre él: "Le gusta confundir, es un jugador. No me parece muy inteligente porque si juegas, apuesta toda por una sola. Él hace muchas preguntas a todos. Está buscando a una novia para toda la vida", ha confesado la argentina asegurado que el entrenador personal la tiene confundida con sus actitudes.
Maica, agobiada, se desahoga con Miguel Frigenti tras la confesión de Álex Ghita
Lejos de dejar de pensar en el tema, Maica ha entrado en bucle y ha querido desahogar con Miguel Frigenti. La concursante de 'GH DÚO 3' tiene muy claro que no quiere nada con Álex Ghita y que todas las palabras que le ha dicho a ella también se lo ha dicho a otras mujeres de la casa. Eso sí, a pesar de todo no quiere perjudicarle. ni que lo pase mal: "Le han gustado todas, que no me caliente la cabeza con eso de que un minuto conmigo son horas con las demás. Es que desestabiliza pero me da ternura... Tengo ganas de llorar porque pienso que he dejado mal a Álex", ha soltado a su compañera un tanto agobiada y con el runrún constamente.
Telecinco
Nada más escucharla, Miguel Frigenti ha querido tranquilizar a Maica y le ha asegurado que en ningún momento le ha dejado mal y que Álex Ghita ya es mayorcito para asumir el rechazo. Además, el colaborador opina que jugar a varias bandas siempre termina mal: "Él mismo se cava su propia tumba", ha terminado diciendo.