Los 16 concursantes han viajado a un lugar paradisiaco de República Dominicana pensando en vivir unas vacaciones de ensueño, pero se han encontrado con unas vacaciones infernales, en la que tendrán que realizar duros trabajos y someterse a exigentes pruebas. La pareja ganadora se llevará 25.000 euros de premio. Luján Argüelles se pone al frente de este reality, '¡Vaya vacaciones!', antes de volver a la cadena con otro de sus formatos estrella, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

"Vamos a descubrir su verdadera biografía a través de este reality", dice Luján Argüelles

HORIZONTAL

Makoke y su hijo, Javier Tudela; Aguasantas Vilches y su pareja, Juanjo Peña; Marta Peñate y su novio, Tony Spina; Cristina Porta y su amigo, Jorge Pérez; Carmen Nadales y su expareja, Rafa Martínez; Luna Zacharías y su hermano, Álex; Isabel Hurtado y su hija, Miriam ‘Corregüela’; y la pareja de influencers Carmen Pina y Rubén Shan son los protagonistas de esta singular aventura desarrollada en Villa del Mar (La Terrenas, República Dominicana), una de las villas privadas frente al mar más impresionantes del mundo: "Los 16 concursantes son "el gran regalo del reality. Nos han dado lo mejor que tienen, su verdad, su historia y su emocionalidad. Vamos a descubrir su verdadera biografía a través de este reality", ha contado Luján.

VERTICAL

Además, en los días previos al estreno, Telecinco ofrecerá ‘¡Vaya Vacaciones! Extra’, un programa especial para el access prime time que mostrará la llegada de los viajeros a Villa del Mar, donde serán recibidos por Luján Argüelles como auténticas estrellas; sus reacciones al encontrarse unos a otros y sus expectativas sobre sus compañeros de aventura; la gran fiesta de recibimiento con la que se les homenajeará la primera noche; y sus caras al conocer la realidad que les espera. "Ha sido un regalo y un lujo estar en este programa. Se han vivido momentos de tensión, pero al final todo llega a buen puerto", cuenta la presentadora asturiana, que ha estado un mes en el Caribe grabando este programa.