Con guitarra en mano y 23 años, Javier ha llegado a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar a una persona con la que compartir aficiones, entre las que está la música. El programa ha considerado que su media naranja podría ser Lucía, de 20 años y proveniente de Arganda del Rey. La joven se ha calificado a sí misma como una persona “inquieta y muy nerviosa”, que busca a alguien que quiera seguir su ritmo activo y tener su mismo sentido del humor.
La primera toma de contacto entre ellos ha sido bastante positiva pese a los nervios. Una vez se han sentado en la mesa, ambos han dejado a un lado la tensión y se han centrado en conocerse mutuamente y más allá. Para conseguirlo, Javier se ha interesado por la trayectoria estudiantil y profesional de la joven. Ella le ha contado un poco sobre este asunto, para después devolverle la pregunta: “Estoy estudiando turismo y luego estoy de animador en un hotel”, se ha sincerado. Unas palabras que han provocado la risa inmediata de su cita, que ha ido más allá: “Pero, ¿qué haces, aparte del ridículo?”.
Javier explica a Lucía todas las curiosidades de su puesto de trabajo
Ante esta cuestión, Javier ha respondido con sinceridad: “Bueno, tía… Yo llego allí, la gente se divierte. Bailo, hago todos los bailes: bachata, salsa… Les enseño a bailar”, se ha sincerado. Y aunque es cierto que en un primer momento se lo ha tomado a broma, a Lucía parece haberle encantado esta profesión: “Tenía una cara muy simpática, es el típico que se ríe, es risueño”, ha revelado ante las cámaras de ‘First Dates’.
Si algo ha querido dejar claro Lucía, desde el primer momento, es que quiere a su lado a una persona con iniciativa, que no tenga timidez, y que tenga muchas ganas de llevar a cabo todo tipo de planes. Por ejemplo, tirarse en paracaídas. Esto no ha asustado en absoluto a Javier, que ha asegurado que en la locura, él ganaría a su cita con creces: “Veo que ella tiene ese toquecito que me gusta de espontaneidad, de que vamos a pasar muchas aventuras juntos”.
El soltero se anima a cantar una canción a la joven con su guitarra en 'First Dates'
En lo que a la música se refiere, Javier y Lucía también han encajado a la perfección. Este era un punto que preocupaba especialmente al madrileño, dada su pasión por este ámbito, y que le ha sorprendido gratamente. A medida que los dos jóvenes han ido sacando a relucir sus gustos musicales, les ha quedado más clara, si cabe, la conexión que existe entre ellos. Por ello, el soltero no ha tenido reparo en poner el broche de oro a su cita tocando una canción a la argandeña con su guitarra.
La primera en responder a la gran pregunta ha sido Lucía. La joven ha admitido que estaría encantada de tener una segunda cita con Javier, porque le ha parecido “un chico majete” con el que congenia bien. Por su parte, el soltero ha coincidido con la argandeña tras confesar habérselo pasado “muy bien”.