Tarde de emociones en 'Fiesta'. El programa presentado por Emma García ha conectado con las distintas procesiones que se han celebrado esta tarde en las ciudades andaluzas. Los reporteros han protagonizado tiernos momentos, pues algunos han regresado a su tierra natal, viviendo este Jueves Santo de una manera diferente y haciendo partícipes a los espectadores de lo que es para ellos la Semana Santa.
Sin embargo, estos días también son momentos de desconexión y varios rostros conocidos han aprovechado para realizar una escapada a la playa en estos días libre. Los que han elegido como destino Ibiza se han encontrado allí con el paparazzi Sergio Garrido. Desde la isla ha informado de los famosos que han llegado a sus costas y ha conectado en directo para comentar la actualidad.
Sergio Garrido interrumpe 'Fiesta' ante una noticia de última hora
En su primer directo, el fotógrafo ha tenido que interrumpir la conexión, ya que ha recibido una información de última hora por la que ha tenido que marcharse corriendo en búsqueda de los protagonistas. Emma García, sorprendida por lo ocurrido, le ha pedido que corriera en búsqueda de la información. "Los he visto más rápidos", ha bromeado desde el plató, al ver que el reportero no se marchaba de la playa.
Mediaset
Pero, su too ha cambiado en la siguiente conexión. El paparazzi ha reaparecido en una playa diferente, mucho más solitaria. Allí han hablado de todas las exclusivas que Sergio Garrido ha captado en Ibiza desde que comenzó a trabajar allí como fotógrafo. Famosos de todo el mundo han sido captados por la cámara del reportero de 'Fiesta'.
Sin embargo, no todos los rostros conocidos se han tomado su presencia de la misma manera. Con los años, el fotógrafo ha presenciado todo tipo de situaciones, incluso ha entablado amistad con algunas de las personas que ha captado a lo largo de su trayectoria. Emma García le ha recordado el reciente fallecimiento de Vargas Llosa, ha quien ha fotografiado en varias ocasiones. Sergio Garrido ha trabajado muchos años siguiendo sus pasos, por lo que al hablar de él se ha emocionado.
Emma García recuerda la relación de Sergio Garrido y Vargas Llosa
"Tú fuiste una de las personas que destapó esa relación o al menos ese momento íntimo con Isabel Preysler", ha indicado la presentadora desde el plató, mientras su compañero ha dado la espalda a la cámara y ha comenzado a andar por la playa en silencio. "No me esperaba esta reacción. ¿Te has emocionado?", ha continuado Emma García, sorprendida por lo que estaba ocurriendo durante el directo de este Jueves Santo en 'Fiesta'. "Me gusta que a veces los fotógrafos creáis una relación muy especial, supongo que te estarás acordado de algo o de un momento que viviste. Me gusta esta sensibilidad tuya, que lo sepas, compañero", ha seguido la presentadora, dando tiempo al reportero para recuperar la voz y poder expresar sus sentimientos.
La sorprendente reacción de Emma García ante las lágrimas en directo de uno de sus compañeros de 'Fiesta'.
Mediaset
Sergio Garrido se rompe en pleno directo de 'Fiesta'
El reportero ha continuado expresando cómo era su relación con el escritor. "Estuve un mes con él en Nueva York. Estábamos juntos", ha indicado Sergio Garrido. "Al final lo conoces como persona", ha añadido Emma. "A mí Mario, el mes que estuve, estaba supertranquilo. Si iba al cine, yo me veía una película con él. Cuando ella llegó le vi muy distinto, sacando pecho. Estaban muy enamorados. Luego le vi en Ibiza a los 7 años y estaba muy desmejorado, me dio mucha pena", ha añadido Sergio Garrido, sin poder parar de llorar al recordar todos los momentos que había vivido junto al Premio Nobel.
El fotógrafo ha confesado que la única conversación que tuvo con él fue cuando iba con Tamara Falcó y les pidió que posaran juntos, En ese momento, el escritor le solicitó con voz firme que le sacara guapo, mostrando una faceta muy diferente a la que solía enseñar ante la prensa. "Yo trabajo diferente, trabajo de otra forma y me da mucha pena", ha zanjado el paparazzi, mientras que Emma ha comentado su conexión desde el plato. "No me esperaba esta emoción, esta conexión entre paparazzi y famoso y el vínculo que se puede crear. Compañero, eres una cajita de sorpresas", ha expresado la periodista, arrancando un aplauso a todos los presentes en el plató de 'Fiesta'.