Tras la visita de Rafa Nadal para inaugurar la nueva temporada de 'El hormiguero', Pablo Motos recibe en el plató a Leo Harlem. El humorista castellano es uno de los hombres del momento y cada verano arrasa en taquillas gracias a las películas que rueda junto a su gran amigo Santiago Segura. El cómico se han integrado de este modo entre las nuevas generaciones, siendo reconocido por personas de todas las edades.
El humorista saltó a la fama como monologuista en 'El club de la comedia' aunque su trayectoria profesional cuenta con espectáculos, películas, series y obras de teatro. Su versatilidad no tiene límites y se atreve con todo. El cómico ha trabajado con todos los grandes del país, llegando hasta el WiZink Center de Madrid, donde hará su primera actuación el próximo mes de diciembre, según ha adelantado en 'El hormiguero'.
Leo Harlem muestra su opinión ante las "moderneces"
Para él no es importante el número de público, ya que lo que más disfruta es de escuchar la risa de los presentes, sin dar valor a la cantidad, sino al porcentaje. "La respuesta de la gente te ayuda a mejorar", explica el actor, quien cambia su show según va viendo lo que funciona y lo que no.
El humorista reconoce que no se adapta a las nuevas tecnologías y se pierde en algunas moderneces. El presentador ha querido centrarse en este tema, puesto que es uno de los temas de los que más habla el comunicador. Por ejemplo, considera que la gente está obsesionada con viajar. "Se ha facilitado mucho y después de la pandemia la gente quiere disfrutar, pero no se para quieto. Hay que reposar un poco, desde mi punto de vista, ir a un sitio y descansar", explica el cómico, quien sigue prefiriendo unas vacaciones tranquilas sin necesidad de explorar sin descanso.
"Entre el campo y la cama no hay color", ha indicado con . "El amanecer en casa es precioso, desayunas y te vuelves a acostar", ha confesado entre risas. Además, considera que las bodas son una estafa. "Hombre claro, hemos hecho una despedida, se casa y luego que no están, y yo he hecho un regalo", ha confesado entre risas. "Hay un porcentaje alto de divorcio y de separaciones. Esto va muy rápido para nosotros, quiero que nos devuelvan el dinero porque el regalo no es para toda la vida", ha seguido bromeando el humorista.
Pablo Motos tiene una teoría sobre cómo se deberían ser las bodas
Durante la conversación, Pablo Motos ha querido dar su opinión ante este hecho. El presentador tiene una teoría sobre cómo deberían de ser las bodas en la actualidad, para evitar las situaciones que estaba comentando su invitado. "Yo creo que debía de ser al reves", ha comenzado el presentado. "Empezar por la luna de miel, con un viaje largo para que la pareja se conozca, unos tres meses y en situaciones duras, con fatiga. Luego, cuando vuelven si han aguantado ya casarse", ha confesado el presentador. Leo Harlem ha estado de acuerdo con su hipótesis, sumándose a ella y añadiendo nuevas ideas, como las calamidades durante la escapada.
Leo Harlem también está en contra de los menús degustación y de los 'brunch', algo a lo que también se ha sumado el presentador, quien ha bromeado con que eso es un almuerzo de toda la vida. Pablo Motos no ha podido evitar reírse a carcajadas al escuchar a su invitado hablar sobre los nuevos gustos de la gente y su negativa a las personas que no quieren comer de todo. Al jugar a dar el visto bueno a las cosas, ambos han estado de acuerdo en varias opiniones, por lo que han compartido risas y miradas cómplices en cada opinión. De este modo, han repasado la actualidad y comparado cómo son las cosas de ahora con las de antes, aunque aceptan todo lo que sea divertido, ya que este ha sido su criterio para valorar las nuevas situaciones.
Pablo Motos estrena camisa en su nueva temporada
Durante el estreno de la 19ª temporada de 'El hormiguero', Trancas y Barrancas resaltaron el hecho de que Pablo Motos había abandonado su camisa blanca para optar por una similar de color azul claro. En el estreno no quiso opinar sobre si iba a utilizar esta prenda más días o solo en la inauguración. Sin embargo, durante el programa con Leo Harlem ha mantenido esta nueva camisa, por lo que parece que será su prenda fetiche en esta nueva aventura.