La última gala de 'Supervivientes 2025' comenzaba por todo lo alto anunciando cambios drásticos en el desarrollo del concurso que cambiarán por completo la dinámica. La propia Laura Madrueño así lo confirmaba: "Hoy es una noche muy especial, llegamos al ecuador del programa", anunciaba la presentadora desde Honduras, explicando que por eso "tenemos una gala llena de sorpresas y giros inesperados". Pero antes de comunicar a la audiencia los cambios de los que seremos testigo, la presentadora daba paso a un nuevo juego de localización para los equipos. Playa Calma y Playa Furia se han jugado su destino en un complicadísimo juego en el que debían combinar fuerza, habilidad y rapidez, para quedarse con la mejor playa en la que disfrutar de alguna que otra comodidad más, y pasar una semana en completa tranquilidad.

En mitad del juego, como es habitual, Jorge Javier Vázquez, desde plató, conecta con su compañera y charlan mientras los concursantes se ponen a prueba. "Fíjate cómo Joshua se sube a Escassi y utiliza su hombro como escalera", comentaba Laura con el presentador, alucinando con las destrezas de los concursantes del primer equipo. Entonces, el presentador daba paso a Laura Cuevas, que se encuentra en la zona parásito en completa soledad, y tras una charla con ella, volvía a dar paso a Laura Madrueño desde la zona de juegos.

Sin embargo, las cámaras fueron más rápidas que la propia Laura, y cazaron un despiste de la presentadora que Jorge Javier no dudó en resaltar. "Cuidado, cuidado, que estabas pinchada", le comentaba el presentador a su compañera, haciendo referencia a que las cámaras ya la estaban grabando. ¿Y qué hacía ella? Atusarse y resoplar. "Cuidado que te hemos pillado atusándote", le señalaba el presentador. Un gesto que ella no tardaba en explicar: "es que estamos aquí corriendo todo el equipo, y como pollos, hace un calor mortal".

Laura Madrueño en Supervivientes

Laura Madrueño en Supervivientes

T5

La presentadora no dudaba en reírse del despiste, y es que no hace más que demostrar la naturalidad de su trabajo. El equipo de 'Supervivientes' se deja la piel en cada gala y así lo demuestran cada noche, ya haya un fuerte temporal cargado de vientos y tormentas, como un sol que dispare los termómetros.

En uno de los primeros 'Tierra de nadie', cuando un fuerte temporal azotaba los Cayos Cochinos, la propia Laura explicaba que "estamos pasando una noche muy complicada, pero estamos haciendo todo lo posible para recuperar la conexión con las playas", comenzaba señalando. Eso sí, "todo el equipo de Supervivientes está aquí desplazado para ofreceros una gala espectacular, aunque sea bajo este temporal que azota los Cayos", apuntaba Madrueño, un comentario muy aplaudido en plató, incluso por parte del presentador, Carlos Sobera, que no dudaba en sumarse a este mensaje alabando la labor del equipo. "La lluvia dificulta la conexión, es muy complicado, por eso hay que agradecer el esfuerzo que está haciendo todo el equipo de Supervivientes en Honduras para conseguir que tengamos programa", decía, orgulloso, desatando un fuerte aplauso del público.

Laura Madrueño desvela el 'detrás de cámaras' en Honduras

La presentadora de 'Supervivientes' desde los Cayos, se ha convertido en un nexo de unión perfecto entre la audiencia del programa y el equipo, y es que desde Honduras comparte cada movimiento y cada 'detrás de cámaras' que puede. Desde cómo arranca sus días haciendo deporte, disfrutando del mar y cuidándose para aguantar "el ritmazo" de cada gala, hasta las actividades que realiza como una auténtica turista cuando las cámaras se apagan.

 

Esta misma semana, Laura compartía con sus seguidores de Instagram su paseo por un mercado hondureño y cómo pasa tiempo conociendo la cultura local. Aprovecha para hacer turismo, disfrutar de la naturaleza, divertirse con el equipo... Lo cierto es que la aventura en Honduras, aunque sea por trabajo, consigue sacar la mejor sonrisa de Laura Madrueño. 

Los Cayos se han convertido en su "paraíso", tal y como confesaba ella misma en sus redes sociales. En Instagram, acumula más de 300.000 seguidores que siguen día a día la aventura de la presentadora y el resto del equipo mientras continúan trabajando por hacer de 'Supervivientes' el programa de gran éxito que es.