Tan solo quedan dos semanas para que comience 'Supervivientes 2025'. Los concursantes de la nueva edición pondrán rumbo a los Cayos Cochinos a principios de marzo. Junto a ellos estará un año más la presentadora Laura Madrueño, quien se encargará de conectar cada semana con los espectadores desde Honduras. 

Por el momento, son pocos los nombres que se han confirmado como concursantes de 'Supervivientes 2025'. El próximo 6 de marzo, veremos saltar del helicóptero a Pelayo Díaz, Makoke y Álvaro Muñoz Escassi. Esperándoles en tierra estará Laura Madrueño, quien ha querido hablar de su experiencia como presentadora del reality. 

La comunicadora ha asistido a la presentación de la nueva edición del reality, en la cual se ha confirmado que este año habrá una nueva edición también de 'Supervivientes All Stars'. Esto supone que el equipo pasará varios meses en Honduras, grabando los dos programas. "Lo afronto con ilusión, con ganas, con muchos nervios, con mucho vértigo porque Honduras es un reto increíble, es un programa muy largo, es mucho tiempo fuera de casa y sobre todo tantas galas semanales, es un gran reto profesional", ha expresado Laura Madrueño en ABC, desvelando cómo afronta su nueva aventura. 

Laura Madrueño desvela cómo se prepara para 'Supervivientes 2025'

Para preparase para el reality, no solo está estudiando cada perfil de los concursantes confirmados y asistiendo a reuniones profesionales, sino que también se está preparando a nivel personal, ya que pasará varios meses alejada de su familia. "He hecho muchas reuniones familiares, muchas comidas con amigos, he estado unos días en San Sebastián con mi familia de viaje de despedida. Todos me apoyan muchísimo y me dicen que me van a echar de menos, pero esto es una superoportunidad y un momento maravilloso que yo disfruto mucho. Contar con el apoyo de mi familia desde aquí es esencial porque al final ahí estás muchos meses en los que te sientes sola", ha añadido, explicando sus sentimientos. 

Para la presentadora esta será la tercera edición en la que se pondrá al frente de las conexiones desde Honduras. La joven hizo el relevo a Lara Álvarez, dándose a conocer como presentadora. 

Laura Madrueño recibe una visita muy especial en Honduras

En la pasada edición, pudimos ver alguna de las escapadas de su pareja para estar junto a ella en Honduras. Para la presentadora fue toda una experiencia, en la que llegó a enfrentar algunos problemas de salud. Por ello, su familia quiso estar con ella y disfrutar de su compañía en las playas de Honduras.  Aunque la comunicadora pasa varias horas trabajando cada día, también tiene tiempo para desconectar y realizar una de sus grandes aficiones, el buceo. 

Su marido, el fotógrafo Álvaro Puerto, acudió en la pasada edición a disfrutar de unos días en su compañía. Concretamente, eligió la fecha de su aniversario de bodas para descubrir un poquito más de Honduras. Según mostraron en sus redes sociales, ambos pasearon por las calles y degustaron la comida típica. Además, tomaron el sol y vieron los atardeceres desde el paraíso. Sin embargo, las grabaciones no pararon, por lo que el esposo de la presentadora se sumó al equipo, viendo las grabaciones de la presentadora desde detrás de las cámaras.


Las dos bodas de Laura Madrueño

La visita de su marido a Honduras coincidió con el segundo aniversario de su boda mediterránea. La pareja se dio el 'sí, quiero' en Formentera. Siguiendo con su espíritu aventurero, Laura Madrueño y Ávaro optaron por una boda diferente, casándose a bordo de un velero.  Con el mar de fondo, la pareja disfrutó al máximo de su gran día, terminando la ceremonia lanzándose al agua de la mano. Un divertido gesto de amor que demostró que su boda no era convencional. Original, pero elegante, ya que la novia brilló con luz propia desde el puerto, dejando ver en todo momento su felicidad. 

Sin embargo, este eventazo no fue el único que celebraron para festejar su amor, sino que tres meses más tarde volvieron a pasar por el altar, esta vez con una fiesta campera. Vestida de blanco y con botines, Laura Madrueño volvió a darse el 'sí, quiero' con el amor de su vida. En la segunda boda el aforo no fue tan exclusivo, ya que las medidas del velero delimitaron su lista de invitados, por lo que en septiembre la pareja aprovechó para festejar su amor ante todos sus familiares y amigos, quienes no quisieron perderse el gran día. 

La pareja comparte su espíritu aventurero, por lo que puede que este 2025 nos vuelvan a sorprender con nuevos planes en Honduras durante sus visitas.