La nueva edición de 'Gran Hermano' está destacando por los secretos y giros de guion. Desde el primer día que los concursantes entraron en la casa de Guadalix de la Sierra han tenido hacer frente a los cambios de reglas que la organización del programa tenía preparados para ellos. Con el paso de los días, los participantes han ido desvelando los enigmas, aunque el programa ha vuelto a cambiar las reglas. 

En la gala ocho del programa, los concursantes han llegado al ecuador del reality. Ya llevan 50 días aislados, por lo que la organización del programa les ha dado la oportunidad de recibir información del exterior. No es la primera vez que ocurre, puesto que al margen de los gritos que han escuchado, el presentador la semana pasada les dio tan solo una frase y hace unas galas que recibieron la visita de Elsa, quien les dedicó un mensaje a cada uno de ellos. 

Cambio de normas en 'Gran Hermano': un concursante recibe información del exterior

En la gala de este jueves, un concursante ha tenido la oportunidad de recibir una llamada del exterior. Pero para poder responderla debía ser el primero en llegar al teléfono. Cuando ha sonado el dispositivo, todos han querido hacerse con él, por lo que el caos se ha adueñado del salón. "Hoy cumplís 50 días en 'Gran Hermano'. Sé que es muy duro estar tanto tiempo sin tener noticias de vuestros seres queridos. El pasado jueves os di información del exterior con una frase corta, pero muy directa, que salió de la boca de uno de vuestros familiares. El teléfono sonará solo una vez y el que lo descuelgue podrá hablar con un ser querido. Pensad bien si queréis cogerlo o ceder ante un compañero que lo necesita más. No hay contraprestación, pero puede sonar en cualquier momento", ha indicado el presentador. 

Laura sufre un fuerte golpe durante el nuevo juego de 'Gran Hermano' 

El presentador ha presagiado en plató que podía haber enfrentamientos y golpes ente los concursantes, ya que todos debían correr hacia el teléfono. Cuando ha sonado, los que han querido cogerlo han saltado hacía él. Otros han tomado la decisión previamente de mantenerse al margen, esperando en la cocina a que sonara. Sin embargo, al ver el golpe de Laura, la hija de María José Galera, todos se han acercado a ver qué es lo que estaba ocurriendo. Unos han pedido hielo, mientras que otros se han quejado del comportamiento de sus compañeros. 

 Jorge recibe una llamada de su familia

En medio del caos, Jorge se ha hecho con el teléfono. El militar ya demostró la semana pasada que estaba en plena forma al ser el primero en dar al pulsador y en esta gala ha vuelto a ser el más veloz. Sin embargo, el presentador, tras darle un mensaje, ha querido hablar con sus compañeros. "Laura, ¿cómo estás?", ha preguntado Jorge Javier. "Jodida, el dolor me da igual ahora mismo. Yo necesitaba hablar con mi hermana, pero todos tenemos que tener la oportunidad y ya está", ha respondido. "Me he hecho daño en las dos rodillas y en la espalda, pero estoy bien", ha expresado, sin poder contener las lágrimas. 

Laura en 'Gran Hermano'

Laura en 'Gran Hermano'.

Mediaset

Sus compañeros han querido calmarle y colocarle hielo en la rodilla para evitar que se inflamara. Ante la falta de sofá, los concursantes le han elevado la pierna sobre una silla, con la intención de que estuviera lo más cómoda posible. Ante la atenta mirada de su madre, la joven ha mantenido la calma y ha comprendido que todo había sido un accidente y que le podría haber pasado a cualquiera. 

Posteriormente, Laura ha reaparecido andando con normalidad, aunque el presentador no le ha preguntado por su estado. Sin embargo, parece no necesitar una baja y podrá continuar con la prueba, ya que durante las nominaciones ha estado de pie junto al resto de sus compañeros. 

Laura, en el centro de todas las críticas por su reacción a la nueva integrante de 'Gran Hermano'

Hace tan solo unos días que la hija de María José Galera revolucionó las redes sociales con su comportamiento. Su estancia en la casa ha captado la atención de los usuarios en las redes sociales, ya que la concursante no está dejando indiferente a nadie. Por ello, su reacción ante la llegada de Shaila y Lorenzo fue muy comentada. Los usuarios de X, antigua Twitter, llenaron la plataforma de comentarios criticando el modo en el que la hija de María José Galera se había comportado con la italiana.  Lo cierto es que la joven de 20 años recibió a la nueva concursante con toda la educación. Sin embargo, sus caras serias fueron tachadas como un gesto de envidia ante los espectadores del programa.