Este jueves se ha celebrado en 'Gran Hermano' la noche de 'Halloween'. Como es tradición en el programa, los concursantes se han enfrentado al pasaje del terror. Cada participante del reality ha de hacer frente a sus mayores miedos y superar una serie de pruebas para llegar al final del pasaje, lugar en el que se les permite nominar.

Los primeros en pasar por este infierno han sido los nominados. Óscar ha sorprendido con su reacción, ya que rápidamente a conocido a Maite como una de las encargadas de darles sustos. Y es que, este año payasín no estaba disponible, por lo que ha mandado a su padre para cumplir su labor y él ha tenido a dos de las expulsadas más polémicas como ayudantes. Maite y Elsa han vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra para dar tartazos a sus ex compañeros, algo que han parecido disfrutar mucho. 

Laura se niega ha pasar por el pasaje del terror sola

Cada concursante ha tenido que pasar por el pasaje del terror de uno en uno. Sin embargo, Nerea y Violeta lo han realizado juntas, algo que no ha sentado bien a alguno de sus compañeros. Cuando ha llegado el turno de Laura, la hija de María José Galera, se ha negado en rotundo ha comenzar la aventura. "Que no que no", ha expresado cruzando los brazos. La joven ha mostrado su miedo a lo que podría pasar, por lo que no ha querido participar en el juego. 

Tras unos segundos con el súper insistiendo, Laura ha respondido entre lágrimas. "No puedo entrar sola", ha expresado. "¿Por qué Violeta y Nerea han podido?", ha expresado, reflejando una desigualdad entre las concursantes. Edi ha propuesto que Jorge fuera con ella, algo que ha parecido convencer a la organización. "Jorge acompáñala", ha expresado el súper, calmando a la concursante. La hija de María José Galera ha entrado chillando, sin ningñun tipo de intención de participar en el juego. 

Laura consigue hacer acompañada el pasaje de 'Gran Hermano'

"No quiero", ha expresado nada más entrar, La joven se ha agarrado a su compañero y ha intentado salir lo antes posible del pasaje, ya que para ella estaba siendo una auténtica tortura. Al acabar no ha ocultado su asco ante los productos que les ha  tirado encima, algo que le ha provocado arcadas. Sin dejar de chillar y sin soltar a su compañero, ha recibido el tartazo final, comenzando a llorar. "No quiero nominar", ha expresado ante las cámaras. "Me da igual, no puedo", ha seguido, mientras que Jorge Javier ha intentado calmarla. El miedo a que la joven vomitara en directo rápidamente se ha comentado en las redes sociales, aunque Laura ha sido capaz de recomponerse y de dar los puntos a sus compañeros. 

Laura en 'Gran Hermano'

Laura en 'Gran Hermano'.

Mediaset

En todo momento, Jorge ha seguido agarrándole, mientras que el presentador se ha preocupado por su estado. "Ya se ha acabado todo Laura. ¿Estás bien?", ha preguntado el comunicador, sin recibir una respuesta clara por parte de la concursante. 

Laura sufre un percance durante el directo de 'Gran Hermano'

Hace tan solo unas semanas que la hija de María José Galera sufrió un incidente durante el directo de la gala. La concursante tuvo una fuerte caída cuando intentaba llegar al teléfono para poder recibir noticias de su familia. Todos los concursantes querían lograrlo, por lo que se abalanzaron con mucha fuerza sobre él, dañando a su compañera. Los participantes de 'Gran Herman0' han estado casi dos meses sin tener noticias del exterior, por lo que lo dieron todo por conseguir la información. En medio del caos, Laura cayó contra el suelo, haciendo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, ya que comenzó a llorar, preocupando a sus compañeros. 

Ante este hecho, el presentador interrumpió el directo para charlar con ella. "Laura, ¿cómo estás?", preguntaba Jorge Javier Vázquez desde el plató. "Jodida, el dolor me da igual ahora mismo. Yo necesitaba hablar con mi hermana, pero todos tenemos que tener la oportunidad y ya está", respondía la joven, aguantándose el dolor. "Me he hecho daño en las dos rodillas y en la espalda, pero estoy bien", concluía, sin poder contener las lágrimas. 

Sus compañeros rápidamente intentaron calmarle y colocarle hielo en la rodilla para evitar que se inflamara. Ante la falta de sofá, los concursantes le elevaron la pierna sobre una silla, con la intención de que estuviera lo más cómoda posible. Ante la atenta mirada de su madre, la joven mantuvo la calma y comprendió que todo había sido un accidente y que le podría haber pasado a cualquiera. Posteriormente, la joven regresó a las nominaciones caminando con normalidad, tranquilizando a los presentes en el plató y dejando claro que todo había quedado en un susto.