Se acerca el momento, los días en el calendario de 2018 llegan a su fin y una de las incógnitas que todos querían desvelar es quién iba a presentar las Campanadas en Telecinco. Bueno, esa y con qué nos sorprenderá Cristina Pedroche con su nuevo look, esos que no enseñan nada y lo enseñan todo a la vez que tanto revuelo genera. Pues bien, Mediaset ya ha dado a conocer quién será la rival de Pedroche en la madrileña Plaza del Sol: Lara Álvarez, que estará acompañada por Jesús Calleja.
Leer más: la faceta más desconocida de Lara Álvarez
Lara Álvarez y Jesús Calleja. Ella rostro habitual de Telecinco y él de Cuatro y con perfiles muy similares, dado que son dos de los personajes televisivos más aventureros del momento, al menos en lo que a sus trabajos respecta. Ambos serán los encargados de despedir el año desde Cuatro y Telecinco a la vez, dado que compartirán emisión para abaratar costes y rivalizar un año más contra la sensualidad desbordada de Pedroche en Antena 3 y la tradición de Anne Igartiburu en La 1.
Todas las cadenas suelen elegir no solo caras bonitas para su programa especial de Las Campanadas, sino también a aquellos que más han representado a la compañía a lo largo del año. Viene a ser algo así como un premio, un reconocimiento al trabajo bien hecho. Este año, Jesús Calleja se ha hecho con un Premio Ondas por su programa en Cuatro, ‘Planeta Calleja’, mientras que Lara Álvarez sigue al pie del cañón desde Honduras con ‘Supervivientes’, así como otros encargos menores como dar la última hora de lo que sucede en ‘Gran Hermano’.
La buena nueva se ha dado a conocer en el programa de Emma García, ‘Viva la Vida’, contando con la presencia del propio Jesús Calleja. Podremos tener la oportunidad de ver al aventurero fuera de su salsa, vestido con sus mejores galas y dejando a un lado las botas reforzadas de montaña y la ropa cómoda para trotar el mundo de esquina a esquina.
Se ha llegado a especular que Isabel Pantoja volvería a ser la encargada de dar las Campanadas en Telecinco, ahora que ha retomado el contacto con la cadena a la que tenía demandada. Sin embargo, o bien las negociaciones no han dado sus frutos o su nombre nunca estuvo sobre la mesa. Sea como fuere, las cadenas ya han presentado sus apuestas y en poco más de un mes veremos quién gana la batalla de audiencias y, lo que nos apetece más, qué modelitos llevan.