Este lunes 8 de mayo se ha emitido el primer programa de 'Sálvame' después de que se filtrara su desaparición de la parrilla de programación de Telecinco. A pesar de que después de que el periódico 'El Mundo' anunciara la noticia se emitió el 'Deluxe', no hicieron mención alguna, al menos de manera directa. Sin embargo, una vez que Mediaset ha emitido un comunicado confirmando el fin de una era y la incorporación de Ana Rosa Quintana a las tardes, esta ha sido la respuesta del programa de Telecinco. Lejos de dar la callada por respuesta o hacer un programa triste debido a los últimos acontecimientos, han mostrado su lado más simpático y han llevado a un asesor laboralista para que ayude a los colaboradores a encontrar un nuevo empleo. ¿Quieres ver el momentazo? ¡No te pierdas el vídeo y dale al play!
Vídeo: Telecinco
Tal y como se puede ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, el programa ha comenzado con los colaboradores sentados en sus respectivos pupitres y prestando atención a lo que el asesor laboralista tenía que decirles. "Buenas tardes, ya sabéis que esto se acaba pero no os preocupéis porque yo estoy aquí para ayudaros. Soy un asesor laboral, experto en motivación de equipo, con años de experiencia y vosotros que lleváis 14 años sentados aquí en este programa, fuera del mercado laboral, estoy seguro de que tenéis un CV vintage cuanto menos", ha dicho haciendo que todos los colaboradores sonrieran. Eso sí, una sonrisa tímida ya que son conscientes de la difícil situación a la que se enfrentan.
María Patiño, al comienzo de 'Sálvame': "Esto se acaba y hay que aceptarlo"
Minutos después, María Patiño y Adela González daban comienzo al programa asegurando que no sería "una tarde más" por la noticia de la cancelación del programa. "Esto se acaba, y hay que aceptarlo", aseguraba Patiño antes de avanzar la participación del experto laboral en el programa. "Vamos a hacer un currículum, porque tenemos que buscar trabajo; han sido 14 años aquí metidas, y nuestro currículum es gracias a ustedes, y solo por eso vamos a darles todo lo que tenemos y más", sentenciaba la presentadora. Las próximas semanas serán difíciles para los redactores, colaboradores y demás miembros del equipo de 'Sálvame' que tendrán que seguir haciendo el programa con las mismas ganas e ilusión pero sabiendo que tiene fecha de caducidad.