María Jesús Ruiz ha tomado una decisión muy radical después de escuchar a su corazón: terminar su relación con Antonio Tejado. Pese a que la modelo se lo hizo saber al sobrino de María del Monte hace unos días, ahora lo ha hecho oficial a través de su blog de 'GH Dúo'.
María Jesús Ruiz corta por lo sano
"He tomado la determinación de cortar por lo sano con una situación que no siento que me vaya a aportar nada más que una pasión. Sé que es una persona increíble, súper divertida y como amigo es mejor. Pero mi situación interior no desea nada más y así se lo he dicho", ha explicado Ruiz en su blog.Asimismo, ha indicado que no quiere recibir "ni un beso, ni un abrazo si no es con sentimiento" del colaborador de 'Sálvame' porque no quiere sufrir más. "Ya no se me conquista con un 'guapa' o con un 'preciosa'", aclara la exoncursante de 'Supervivientes' y deja claro que "necesita más".
Le está fallando a sus sentimientos
Por otra parte, Ruiz ha explicado que con la relación que está mantenido con Tejado dentro de la casa de Guadalix se está fallando a sí misma y a sus sentimientos. "El cortejo puede ilusionar más de la cuenta a alguien y así no soy yo", relata.
No quiere que cambie su vida
"Quiero tanto mi vida de fuera, que no quiero que cambie ni un ápice con una tontería que no ha sido nada, ni lo será", aclara Ruiz.
La reacción de Antonio Tejado
La exmiss se sinceró de una vez por todas con Antonio y le dejó claro que no se quería enamorar dentro de Guadalix. Además, añadió que solo sentía una atracción física. "No lo entiendo, a una atracción física no se le dice te quiero", reaccionaba el andaluz.