'MasterChef' ha iniciado esta semana con su temporada número 11. Lleno de novedades, le ha dejado a los espectadores que disfruten del cocinado dos veces a la semana por primera vez en su historia. En el programa de este martes estaba invitada a la prueba final y de eliminación María Escoté. La diseñadora quedó como tercera clasificada en la anterior edición de 'MasterChef Celebrity' e hizo una visita al formato que tan feliz le había hecho anteriormente. Después de saludar a los jueces y concursantes confesó cuál era la conexión que tenía con una de las concursantes actuales, Marta.
Esta disfrutaba de la inmunidad en la pasarela tras haber sido nombrada como la mejor concursante de la prueba anterior. Fue la juez de 'Maestros de la costura' la que reveló que ya se conocían de fuera. "Marta es muy amiga mia y la convencí para que se presentara", explicaba después de ver la prueba a la que se enfrentaban. La relación de ambas viene de lejos. Ya en octubre de 2021 posaban juntas después de haber organizado una presentación para una marca. "Mi amiga me sorprendió trayendo a sus compis de rodaje. Me quede en shock cuando sonó el timbre y ahí estaban María y Lorenzo", acompañaba a la instántanea. En ella posa de lo más feliz junto a otro de los grandes nombres de la moda, Lorenzo Caprile. Aunque forma parte de la versión anónima, la relación de Marta con rostros conocidos va más allá pues pertenece a la familia Alguersuari. Es hermana del piloto de Fórmula 1, Jaime Alguersuari, y cómo tal ha podido acompañarle en más de una ocasión. "Hice el Mundial con él. Le llevaba la presna y los patrocinios, por eso viajábamos mucho", explicaba en su presentación. Es hija de Jaime Alguersuari Tortajada, ex piloto y periodista muy relevante en el mundo del motor.
El peculiar casting de 'MasterChef 11': de un fraile a un tiktoker
'MasterChef 11' suma nombres de lo más peculiares en su temporada en TVE. Desde que empezara el 27 de marzo cuentan entre sus participantes con perfiles tan dispares como un tiktoker que cuenta con más de 600.000 seguidores en sus redes sociales, Luca. Es uno de los que ya se ha llevado más atención desde que llegara. Se hizo conocido por la vida de lujo de la que disfruta y ahora es uno de los concursantes con más frentes abiertos con sus compañeros. Otro de sus compañeros, Fray Marcos, es su contraposición en cuanto a estilo de vida. Ha encontrado en su paso por el formato de Shine Iberia una oportunidad para algo más: "Fusionaría la cocina y la predicación: en un proyecto que se llama predicocinando". 23 concursantes entraron a las cocina de La 1 y solo 1 resultará ganador al final de la temporada.