La portada de SEMANA y su exclusiva sobre la amistad especial entre Malú y Albert Rivera se ha convertido en la noticia de la semana. A falta de que los protagonistas se pronuncien al respecto, Lydia Lozano desveló este miércoles en ‘Sálvame’ unos jugosos detalles que, de ser ciertos, podrían ponerles contra las cuerdas.
El más buscado
Debido a la exclusiva de SEMANA el político Albert Rivera se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento y es que todo el mundo quiere escuchar de su boca las palabras que confirmen que Malú es más que una buena amiga para él.
Una información en exclusiva
Tal y como contamos en exclusiva, el líder de Ciudadanos y la artista han iniciado una nueva amistad, y te lo demostramos además con una serie de fotografías en las que se ve cómo actúan cuando quieren citarse en privado.
Lydia Lozano lo sabe todo
Mientras que los protagonistas se deciden a hacer alguna declaración, desde el plató de ‘Sálvame’ Lydia Lozano confirmó la historia y desveló un detalle desconocido: “Él se separa de su pareja (Beatriz Tajuelo) porque ella les pilló”.
“¡Qué feo!”
“Ala, qué feo lo de Albert Rivera”, respondió al momento Mila Ximénez, sorprendida por el giro este nuevo detalle.
El celestino fue…
Según Lydia, Rivera y Malú se conocieron en una fiesta organizada por Pablo López, compañero de la cantante en ‘La Voz’.
Todo gracias a la música
“Cuando se emitía ‘La Voz’, después del programa siempre se organizaban fiestas e iban todos, Pablo López, Alejandro Sanz, Malú… Estaban organizadas por Pablo y eran muy divertidas”, afirmó la periodista.
El nexo de unión
“Él vive en una residencia donde vive mucha gente conocida y en una de esas fiestas va Malú, obviamente, e invitan a Albert Rivera porque es muy amigo de Pablo”, siguió contando Lydia.
Con mucha discreción desde el principio
“Albert es al único al que el portero de la urbanización deja a entrar al garaje de Pablo López para que ninguno vea su coche”.
Viento en popa
Parece que la chispa surgió casi al instante y es que, en palabras de la de ‘Sálvame’, “ahí empezó una historia en la que él está loquito, pero loquito por Malú. Y, por lo que me cuentan, Malú está encantada”.
¿Y Beatriz Tajuelo?
En la versión de Lydia Lozano la gran perjudicada habría sido Beatriz Tajuelo, la ya exnovia de Albert Rivera.
Les pilló juntos
“La mujer se separa por Malú, los pilló, pero es que no quiero que se enteren quién me lo ha contado”.
Sabe los detalles
Si bien insinuó que conocía todos los detalles de la ruptura, Lydia prefirió guardar silencio para no comprometer a su fuente. Eso sí, dijo que ella ya sabía desde hacía dos semanas que el político estaba con una cantante, pero no que fuera la sobrina de Paco de Lucía.
Disfrutando de esta nueva etapa
Por el momento, el de Ciudadanos no ha dicho nada, pero se le ha visto de lo más sonriente.
Más ocupado que nunca
Esta buena amistad llega a su vida en un momento profesional de mucho trabajo. En apenas unas semanas tendrán lugar las elecciones generales, por lo que está en plena campaña.
En medio de un bajón profesional
Por su parte, Malú está parada desde que hace unas semanas tuviera que ser operada de uno de sus tobillos, lo que la obligó a posponer su gira.