Aunque las Campos han dado la bienvenida a un Año Nuevo muy esperanzador, todavía mantienen algunas rencillas con personas que formaron parte de su pasado. El clan puede presumir de estar viviendo uno de sus mejores momentos a raíz del nacimiento del hijo de Alejandra Rubio, al que se suma el acercamiento entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. Sin embargo, todavía no han recuperado el contacto con los que fueron sus compañeros en ‘Sálvame’, entre ellos, Kiko Hernández.

Kiko Hernández en un directo de televisión

Kiko Hernández en un directo de televisión.

Telecinco

Precisamente Kiko Hernández guardaba una relación muy estrecha con María Teresa Campos, que no parecen haber heredado sus hijas. Algo de lo que María Patiño se ha animado a reflexionar en ‘Ni que fuéramos’: “Yo creo que está todo perdido, el barco se hundió (…) Es curioso cómo cambia la vida de las personas en un minuto, cómo pasas de estar en la boda de una persona a no saludarla cuando te cruzas con ella por la calle. ¿No te parece acojonante cómo es la vida?”. Una pregunta a la que su compañero ha respondido.

Kiko Hernández llama a Carmen Borrego en pleno directo de 'Ni que fuéramos'

Según Kiko, la razón por la que ni Terelu ni Carmen dirigen la palabra a sus excompañeros, es porque ya no trabajan en Telecinco. Pero, teniendo en cuenta que algunos de ellos sí que las escribieron mensajes para felicitarles la Navidad, Hernández ha aprovechado el directo para hacer lo mismo a golpe de llamada a Borrego. Pero no ha obtenido respuesta, por lo que ha preferido enviarla un audio cargado de reproches y con cierto tono irónico.

Carmen Borrego en 'GH Dúo'

Carmen Borrego en 'GH Dúo'.

Mediaset

“Potota, escúchame una cosa, que hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero en el fondo siempre nos hemos querido, lo sabes. Te deseo una Feliz Navidad, bueno eso ya ha pasado. Pues un Feliz Año Nuevo, que te traiga la vida en el 2025 muchos ‘¡De Viernes!’, muchas portadas y muchas revistas, y que te quiero. Y salud. Y que estás guapísima con la cara nueva que te has puesto. Un besito, guapa”. Unas palabras que ha pronunciado también dirigiéndose a cámara, y que han provocado la risa inmediata del resto de sus compañeros de plató. 

Aunque han sido muchos los intentos por parte del colaborador para ponerse en contacto con Carmen, ninguno de ellos ha dado sus frutos. Kiko no ha vuelto a pronunciarse para revelar si la hermana de Terelu Campos ha respondido o no a su mensaje, así que todo apunta a que no lo ha hecho, para así evitar cualquier tipo de batalla con los que fueron sus compañeros. 

Por el momento, a Borrego poco o nada parecen importarle las críticas que se le puedan estar haciendo desde ‘Ni que fuéramos’. La colaboradora continúa estando presente asiduamente en ‘Vamos a ver’, sin perder de vista el paso de su hijo por ‘GH Dúo’. Y es que, aunque en un primer momento José María Almoguera tenía claro que no seguiría los pasos de sus familiares a la hora de hacer de la televisión su principal fuente de ingresos, finalmente ha accedido a participar en un reality de Telecinco. El joven se había mantenido en un discreto segundo plano, y trabajando tras las cámaras hasta ahora, cuando ha dado el salto a la pequeña pantalla para que la audiencia pueda saber cómo es verdaderamente en las distancias cortas. 

La hermana de Terelu Campos, cada vez más cerca de su hijo, José María Almoguera

Sin ir más lejos, hace apenas unas horas, el nieto de María Teresa Campos protagonizaba una esperada curva de la vida en la que confesaba su deseo de cara al 2025. Este no es otro que “recuperar” a su madre: “Tengo buenos proyectos como retomar la relación con mi familia, con mi madre y con toda la familia materna, que durante un tiempo no la he tenido. Y espero que este 2025 sea un año maravilloso y que todos los problemas se superen. Olvidarse es casi imposible, pero que se supere y se quede como un pequeño bache”.

 

Sus declaraciones hacían que su madre, Carmen Borrego, se derrumbara en pleno directo de ‘Vamos a ver’, pues ella también espera que la situación mejore con su hijo: “Gracias por todo. Espero que en este 2025 las cosas sean de otra manera”. Y es que, pese a que José María ha sido muy duro con su progenitora, esta tiene muy claro que es una buena persona: “José es un chaval noble, supereducado, yo os dije que si era como él es, lo ibais a descubrir. Ese es el José de verdad, no lo que ha pasado este tiempo, por eso yo quería que entrase”, aseguraba con orgullo, mientras espera que, más pronto que tarde, tenga lugar su ansiada reconciliación. También con su tía y con su prima, con quienes tampoco tiene contacto actualmente.