Tras la visita del martes de Albert Espinos y Máximo Huerta, en la que hablaron de sus momentos más íntimos en la infancia, este miércoles el plató de 'El hormiguero' ha recibido a los jóvenes actores Clara Galle y Julio Peña. Es la tercera vez que la pareja en la ficción va al programa de Pablo Motos, ya que son los protagonistas de la trilogía adaptada de las novelas de la escritora Ariana Godoy. Los intérpretes han presentado la última parte de la saga, 'A través de tu mirada', que se estrena la próxima semana.
Aunque el trabajo en las películas ha sido el tema principal de la entrevista en 'El hormiguero', los actores también han hablado de temas más íntimos y personales. Los actores han llegado a confesar al presentador sus miedos y comentado cómo viven las supersticiones.
La fuerte conexión entre Clara Galle y Julio Peña
La pareja es un gran dúo consolidado en la ficción. Desde hace más de tres años, ambos han trabajado en el rodaje de esta trilogía, por lo que su conexión es impresionante y rebosan confianza el uno junto al otro. Para comenzar la entrevista, los actores han hablado de cómo ruedan las escenas íntimas. Son grandes amigos y, pese a tratar con seriedad los momentos vividos durante el rodaje, se toman con humor las anécdotas generadas ante las cámaras.
Clara Galle habla de cómo es rodar escenas íntimas con su compañero
La actriz ha confesado que en algunas ocasiones ha abusado del esparadrapo a la hora de grabar las escenas íntimas. En la película se ven sus espaldas, por lo que no pueden usar las pegatinas con normalidad. "Hay planos del culo en los que se ve todo, me tiré una semana con esparadrapo y aunque yo me duchaba, tenía la marca del esparadrapo y del pegamento", ha explicado Clara Guille entre risas, logrando la empatía de sus compañeros de mesa. "Hay un spray que es maravilloso, pero nos lo dieron en la última peli", ha reconocido Julio Peña entre risas.
La actriz tiene pocos miedos, mientras que Julio es más dramático
La actriz ha indicado que suele viajar sin avisar a sus familiares. La joven es toda una aventurera, aunque "no bebo ni me drogo, me estoy sacando el carnet y me quiero comprar una moto, pero Julio no me deja", ha bromeado, insistiendo en que ella no le tema a nada. Al actor, en cambio, como amigo, le da cosa que se suba en este vehículo. "Siempre pasa algo cuando hay motos, por mí que no se monte, pero a ver... no la puedo controlar", ha respondido el joven, preocupado por las aventuras de su compañera de reparto.
Julio Peña tuvo una mala experiencia que le ha generado un fuerte miedo
Clara Guille ha demostrado en la entrevista que tiene pocos límites a la hora de hablar del miedo. Se atreve con todo, pero Julio, en cambio, es más precavido. El actor tiene miedo a volar. "Soy un poco dramático. Tuve un vuelo muy malo cuando estaba viviendo en Argentina, había una tormenta eléctrica con mucha lluvia y nos dijeron que íbamos a tardar una hora en despegar. A los diez minutos el avión arrancó y desde ese vuelo no me ha gustado volar", reconoce el joven. Tan mal lo pasa, que días antes de tener que embarcar ya empieza a temer por las consecuencias. "La semana de antes siempre pienso que estoy haciendo todo por última vez, quedo con mis amigos y pienso que no los voy a volver a ver, todo muy intenso", reconoce el vasco.
Su compañera de reparto bromea con la fobia del actor
"Es muy dramas", ha querido aclarar su compañera, sin poder parar de reír. "Cuando fuimos a Venecia íbamos con Jaime Llorente y le decíamos que iba mal, que creíamos que nos íbamos a caer", ha bromeado la joven, haciendo pasar un mal rato a su compañero. Además, a la vuelta regresaron en la puerta 13, por lo que, pese a no ser supersticioso, el camino se le hizo muy largo. El joven ha reconocido que viaja con un saquito que le dio su abuela. "Llevo cosas de gente que me importa para sentir que las llevo conmigo cuando vuelo", ha comentado el actor. Clara, sin embargo, lleva a sus amuletos siempre con ella. Desde hace 12 años porta consigo un collar con una espiral que se compró en la costa andaluza. "Aunque se me ha roto, se va a arreglar, porque siempre que veo una espiral siento que estoy en un buen sitio", ha indicado la joven, reconociendo su parte más mística.