'Supervivientes 2025' ha vivido una nueva gala de expulsión. Gala Caldirola ha perdido el duelo contra Koldo y se ha convertido en la expulsada de la semana y, por ende, en nueva inquilina de 'Playa Misterio: "Soy una persona muy autoexigente y no quería tener que llegar a renunciar y estaba llegando a mi límite... Gracias al programa, la oportunidad, pero quiero irme, no quería renunciar, solo pedía irme bien, así que de verdad estoy demasiado agradecida por la oportunidad de haber vivido esto, ha sido inolvidable, he conocido gente increíble, pero no puedo ni un día más con esto", confesaba la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' antes de abandonar la Palapa. E incluso, antes de decir adiós, hacía balance de su paso por los Cayos Cochinos: "Me llevo un recuerdo... O sea, lo que he vivido aquí jamás nadie se lo imagina, que esto iba a ser tan grande, esto es gigante, no tengo palabras", terminaba diciendo.
Sin embargo, el concursante que ha acaparado todas las miradas ha sido Joshua Velázquez. El diseñador no ha vivido sus mejores días en Honduras. Recientemente, sufría un bajón muy fuerte en cuanto a salud y preocupaba a todos sus compañeros: "Lo siento, chicos. Me he quedado fatal, estoy flojo, como si no me pudiera mover", les confesaba completamente agotado y sin saber realmente qué le pasaba. Afortunadamente, ya ha mejorado pero su ánimo no ha terminado de remontar. El joven se ha roto por completo con Jorge Javier Vázquez al hablar de su padre y no ha dudado en activar el protocolo de abandono.
Joshua Velázquez se derrumba en 'Supervivientes 2025' y habla por primera vez de su padre
Joshua Velázquez le ha reconocido a Jorge Javier Vázquez sentirse muy sensible en estos últimos días en 'Supervivientes 2025'. El joven no está viviendo su mejor semana en Honduras y ha llegado a confesar a sus compañeros que se encuentra al límite y no puede más. El hambre, el frío, la lluvia... Todo se le está haciendo cuesta arriba. Tanto, que no ha dudado en activar el protocolo de abandono: "Ya está bien. Me voy, chicos. No aguanto más, no me compensa", soltaba al resto de supervivientes mientras Álvaro Muñoz Escassi intentaba por todos los medios hacerle recapacitar. "Estoy tapándome la cara para llorar cada 10 minutos, no me compensa. Estoy hasta las narices ya", continuaba él.
Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha intentado ponerse en la piel del concursante y ha querido ahondar en su bajón: "Joshua, justo en estos momentos, ¿quién se te viene a la cabeza?" ha preguntado el presentador. Una cuestión a la que el concursante de 'Supervivientes 2025' ha respondido rompiéndose por completo: "En la playa me apoyo obviamente en Laura Cuevas pero cuando estoy de bajón me viene a la mente mi padre únicamente", ha comenzado diciendo dejando al descubierto detalles desconocidos de su vida más personal.
Telecinco
Jorge Javier ha seguido insistiendo y ha querido saber más sobre la figura del padre de Joshua. El diseñador, por su parte, no ha podido aguantar las lágrimas al hablar de él: "Es una situación que no mucha gente entiende. Yo tengo una familia grande pero mi padre y yo... Tenemos una conexión que, simplemente con mirarnos, ya nos entendemos. Es lo único que tengo. Tengo una familia muy grande pero mi padre es lo único que tengo cada día, es la persona a la que le cuento todo. De hecho, hablamos varias veces al día", ha seguido contando confirmando que su progenitor es su pilar más importante.
Tras esto, Joshua Velázquez ha revelado el verdadero origen de su bajón anímico: "Ha llegado un punto aquí que he perdido hasta la forma de su cara, no me acuerdo", ha confesado muy desanimado. "Ha llegado un punto en el que he tomado decisiones, iba a ir de vacaciones con mis amigos, pero llevo tiempo pensando a dónde quiero llevarme a su padre y a su mujer y no irme con mis amigos. De lo que quiero hacer, ir más a Canarias, decirle más que le quiero, que ya se lo digo siempre que hablamos", ha añadido arrancando también las lágrimas de Pelayo Díaz.
Telecinco
Jorge Javier ha preguntado al resto de compañeros de Joshua Velázquez si estaban viviendo y atravesando lo mismo que él, un momento en el que Borja González ha tomado la palabra: "Es como que pierde nitidez, la vez un poco distorsionada", explicaba el exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7', unas palabras a las que también se sumaba Laura Cuevas.
Pelayo Díaz no ha podido contener el llanto al escuchar a Joshua hablar así de sus seres queridos y ha reconocido que él también se ha replanteado si continuar o no en 'Supervivientes 2024': "Me está pasando lo mismo, le entiendo totalmente. Sientes todo el tiempo que puedes pasar con tus padres, aquí das vueltas a la cabeza y te replanteas muchas cosas", ha soltado el diseñador empatizando como nunca con su compañero de aventura.