José María Almoguera entra con muchas ganas a 'GH DÚO 3'. El objetivo del hijo de Carmen Borrego es que la audiencia pueda conocerlo mejor más allá de todas las disputas familiares que ha protagonizado en los últimos meses. A nada de entrar en la casa de Guadalix, el nieto de María Teresa Campos ha sufrido un revés

José María Almoguera

Gtres

"Ya estamos preparados, ya hemos llegado al hotel donde nos vamos a quedar y esperando a ver qué tal se da todo", aseguraba José María Almoguera a pocas horas de entrar en 'GH DÚO 3'. Nada más subir a la habitación, la organización del reality de Telecinco revisaba sus maletas para comprobar que todo lo que llevaba cumplía con las normas del formato. 

José María Almoguera se quedaba atónito después de que le quitaran todos sus calzoncillos porque eran de marca, algo que está prohibido por la organización de 'GH DÚO 3'. El hijo de Carmen Borrego intentaba quitarle hierro al asunto y se reía de la situación mostrando todas las prendas que le habían sacado de la maleta y que no podrá meter en la casa de Guadalix.

José María Almoguera muestra sus calzoncillos para 'GH DÚO 3'

José María Almoguera muestra sus calzoncillos para 'GH DÚO 3'

Foto: jose_m_almoguera

En el breve vídeo compartido en sus historias de Instagram, también dejaba claro que había seguido a raja tabla uno de los consejos que le había dado su madre. En concreto, Carmen Borrego le pidió que no entrara en 'GH DÚO 3' con agujeros en los calzoncillos. El joven reconocía que se había comprado prendas nuevas, pero que no podrá usar por ser de marcas. 

El nieto de María Teresa Campos entra en la casa más famosa de la televisión sin saber quien va a ser su pareja en el concurso. También entra, como él mismo aseguró, que no está enamorado. Eso sí, se muestra abierto a que su exmujero su madre puedan convivir con él en Guadalix. "Paola sería bien recibida. Si entra mi madre lo que es seguro es que comeremos mejor", llegó a admitir el sobrino de Terelu Campos en 'Vamos a ver'. Tampoco conoce al resto de concursantes, solo a Marieta, quien es pareja de su amigo Suso Álvarez. 

José María Almoguera se une así a un casting que está formado, hasta el momento, por Marieta, Vanessa Bouza y Javier Mouzo, Maica, Álex Ghita, Manuel Cortés, Jeimy Báez, Aurah Ruiz y Ana Herminia Illas. Según apuntó 'Diez Minutos', Gabriela Guillén, expareja de Bertín Osborne, también sería concursante. La fisio entraría en la casa de Guadalix con una de sus amigas, la periodista Raquel Arias. Entre las quinielas también suenan Yulen Pereira, Miguel Frigenti, Luitingo y Jessica Bueno. 

El acercamiento entre José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego

Carmen Borrego

Instagram @carmenborregocampos

Carmen Borrego aseguraba en 'Vamos a ver' que la reconciliación con su hijo, José María Almoguera, estaba más cerca de lo que todos pensaban. Horas después, el joven corroboraba las palabras de su progenitora. En concreto, aseguraba que esta había respetado el tiempo que le había pedido. "Está todo mejor, al final esto es todo un proceso y ella me ha respetado el tiempo que yo he necesitado. Poco a poco... Todos hemos estado abiertos a la reconciliación desde el principio, lo que pasa es que hacía falta esperar", ha reconocido en el programa de Telecinco. 

"Las cosas están más tranquilas, se me han concedido los deseos que pedí antes de Navidad. Quedan cosas por hablar, creo que después de lo que ha ocurrido, tenemos pendiente una conversación, pero yo estoy encantada y él, creo, también está encantado", comentaba recientemente Carmen Borrego en el programa presentado por Joaquín Prat. Por otro lado, también se manifestaba sobre su faceta como abuela y la felicidad que le produce pasar tiempo con su nieto. "Gracias a que él, la última vez que estuvo en '¡De viernes!', expresó que se arrepentía de no dejarme ejercer de abuela, empezó a normalizarse. Él comenzó a dejarme al niño y algunos días se queda con él. Poco a poco está volviendo a la normalidad", expresaba con una sonrisa de oreja a oreja.

A pesar de que la relación entre madre e hijo está volviendo a su ser, la hija de María Teresa Campos no será la defensora del joven. Será su íntima amiga, Rocío, quien dará la cara por él por "es la persona que más me conoce".