Terelu Campos vuelve a estar en el centro de la polémica. Desde que volviera de 'Supervivientes 2025', la colaboradora de televisión ha sido una de las protagonistas de los debates televisivos. Tras su regreso a España, la hija de María Teresa Campos ha tenido que hacer frente a diferentes frentes, no solo para comentar su paso por Honduras, sino para aclarar actitudes del pasado.
En las últimas semanas, la colaboradora de televisión ha sido muy criticada por su compartimento con sus compañeros. La presentadora ha sido sentencia por sus aires de superioridad y se le ha acusado de tratar mal a sus subordinados. Frente a las críticas, Terelu Campos ha preferido tirar de humor y bromear con Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'. La exparticipante le pidió a su compañero que le abriera una botella de agua con entusiasmo, respondiendo así a los comentarios de Alessandro Lequio, quien reveló que la secretaria de la comunicadora debía encenderle los cigarros o removerle el yogur.
A los comentarios de Alessandro Lequio se han sumado compañeros de Telemadrid, confirmando las actitudes de Terelu Campos en los platós. Ante las críticas, José María Almoguera ha querido responder y defender a su tía.
José María Almoguera en 'TardeAR'
Foto: Telecinco
José María Almoguera sale en defensa de su tía, Terelu Campos
El que fuera concursante de 'GH Dúo 3' es uno de los colaboradores de 'TardeAR'. En el plató ha querido responder a todas las críticas que han surgido sobre su tía. "No sé qué le pasa a Enrique del Pozo con la familia que siempre que puede, entra a dar cera", ha comenzado, hablando de uno de los detractores de la presentadora. Pero, no ha querido centrarse en los comentarios que han lanzado y ha querido hablar de cómo es su tía en las distancias cortas.
José María Almoguera no recuerda el momento en el que su tía decidió acortar su baja de maternidad. Sin embargo, sí que ha querido mencionar el motivo por el que no siempre saluda a sus compañeros cuando entra en el plató. "A lo mejor la gente se ríe o le hace gracia, pero cuando mi tía va a presentar, el camino que hace desde el camerino hasta el plató, no saluda a nadie ni habla a nadie, porque ella va rezando", ha desvelado. "De toda la vida, centrada a lo suyo y toda la vida lo ha hecho así. No es que no conteste porque no le cae bien", ha zanjado.
Algunos compañeros han considerado este como una excusa, aunque la presentadora ha querido romper una lanza en favor de su compañera. "A mí me ha pasado, a veces vas en tu mundo y vas mirando a la gente, pero no la ves", ha indicado Verónica Dulanto.
Los comentarios de Alessandro Lequio sobre Terelu Campos
El colaborador expresó hace unos días en 'Vamos a ver' que Terelu le exigía a una secretaria suya que la siguiese con un cenicero por el plató para fumar en las publicidades. "A ella le gustaba tomarse el yogur removido y entonces su secretaria con una cucharilla le removía el yogur y se lo llevaba removido", expresó el que fuera su compañero. Además, hablaba de una falta de cortesía con sus compañeras, a las que no agradecía estas labores.
Tras estos comentarios, Enrique del Pozo quiso confirmar las palabras de Lequio y mostrar su teoría sobre la enemistad que existe entre los colaboradores de televisión. "Ella siempre estuvo enamorada de Lequio", confesaba en 'TardeAR'. "No me parece mal que le gustase Lequio. Él es uno de los tíos más guapos, con un cuerpazo, pero él no le correspondió", aseguraba. Sin embargo, considera que ese no es el único motivo. "Creo que él se siente un poco vengativo con ella porque cuando nos fuimos todos a la otra cadena y él le dijo 'oye nos hemos portado muy bien contigo, vente con nosotros ahora', y él se quedó aquí", añadía.
Terelu Campos emite un comunicado ante su inminente debut como actriz de teatro
Estas no han sido las únicas críticas a las que se ha tenido que enfrentar Terelu Campos en las últimas horas. La colaboradora de televisión se estrena como actriz de teatro el próximo 26 de abril y han surgido dudas sobre si el nivel de ventas que ha tenido en la primera función se mantendrá en las siguientes, ya que por el momento hay una clara diferencia de porcentajes. Esto se ha achacado a que en el estreno habrá más invitados.
Ante estos comentarios, Terelu Campos ha emitido un comunicado en las redes sociales. "600 menos 6 que son mis invitaciones, menos 6, que nadie se equivoque", ha expresado en un vídeo de Instagram, aunque ha querido aclarar que se trataba de una broma. "De verdad, muchas gracias por llenar el teatro de una manera tan rápida. Tenemos una segunda función", ha continuado, dando todos los detalles sobre su nueva fecha e invitando a sus seguidores a hacerse con las entradas para el evento. "Miedo no, muerta en vida", ha zanjado, expresado como se siente de cara a su debut como actriz de teatro.