José Manuel Díaz-Patón se ha sentado por primera vez en un plató de televisión. El que fuera pareja de Ágatha Ruiz de la Prada ha acudido al programa de los viernes de Telecinco para responder a la diseñadora y desvelar cómo ha vivido su sonada ruptura. 

El abogado reconoce estar sorprendido por el hecho de que su relación se haya roto con su salto a la fama. "Yo me hubiera sentido orgulloso", ha explicado, sin comprender que su pareja se sienta molesta con su aparición en los medios. Sin embargo, como bien ha explicado Bea Archidona, Agatha Ruiz de la Prada esperaba que su pareja se mantuviera al margen de la polémica para que no hubiera más repercusión sobre todo lo ocurrido en los últimos meses.

José Manuel Díaz-Patón se emociona al recordar su relación con Ágatha Ruiz de la Prada

El incitado de '¡De viernes!' ha hablado de cómo le ha afectado lo ocurrido en los últimos meses y ha reconocido que sigue enamorado y que los años con la diseñadora han sido muy positivos. Tras ver un vídeo de su historia de amor, el abogado no ha podido evitar emocionarse. Terelu rápidamente ha expresado que ya no le ve tan fuerte, algo que la expareja ha querido atajar con el humor. 

Los colaboradores le han animado a luchar por su amor. "¿No hay nada que podáis hacer? Porque Ágatha habla muy bien de tí y tú de ella", ha comenzado Patricia. "Falta la electricidad", ha respondido el abogado. "La voy a echar mucho de menos. Te juro por mis hijos que he querido a todas las mujeres con las que he estado", ha añadido, relatando su historial amoroso. "Todas las personas que han salido conmigo son un diez. Yo soy del montón", ha indicado. 

Ante estas palabras han querido poner su personalidad en valor. Sin embargo, Bea Archidona, antes de darle ánimos, ha querido comprobar sus necesidades. "¿Tú sigues enamorado?", le ha cuestionado. "No me gustaría, pero sí. Es lo que pesamos todos. Esto ha puesto una raya en el suelo y de alguna manera yo creo que no va a volver conmigo, no tengo ninguna esperanza. Pero, si lo hiciera, tendríamos que poner las cosas claras", ha expresado. "Ya estoy en este plató. Si no quiere que sea famoso, ya lo soy", ha zanjado, recordando que no va a cambiar por la diseñadora. 

José Manuel Díaz-Patón se sincera sobre su ruptura con Ágatha Ruíz de la Prada

José Manuel Díaz-Patón se sincera sobre su ruptura con Ágatha Ruíz de la Prada.

Mediaset

Bea Archidona revela la situación de José Manuel Díaz-Patón durante la publicidad

El abogado ha bromeado sobre la posibilidad de conocer a otra persona. Sin contener las lágrimas ha explicado que no se va a quedar en casa llorando. Sin embargo, Bea Archidona ha recordado lo ocurrido durante el descanso del programa. "Te voy a contar lo que ha pasado en esta pausa porque creo que es bueno que la gente lo sepa, incluso que le llegue a Ágatha", ha comenzado la presentadora. "En cuanto nos hemos ido a publicidad, tú te has levantado, te has retirado a la parte trasera del escenario y has estado llorando. Querías estar tranquilo", ha expresado la comunicadora. "Me he ido porque no quería que me viera nadie", ha respondido el invitado. "No pasa nada por mostrar tus sentimientos", ha añadido la presentadora. "Ahora los hombres podemos llorar, en público y todo, afortunadamente", ha zanjado Santi Acosta. Por su parte, Díaz- Patón ha bromeado sobre que no está sufriendo tanto y que tan solo es un bajón al hablar del tema. 

Patón habla de su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada

"Es una entrevista a corazón partido", ha comenzado el invitado, desvelando cómo se encuentra en estos momentos. La presentadora le ha cuestionado sobre si se enteró de la ruptura por la televisión, ya que en todo momento han hablado de que aún había una conversación pendiente. "No, porque no lo vi. Sabía que iba a ir por ahí y cómo sé como es Ágatha me esperé lo peor y fue lo peor", ha respondido José Manuel Díaz-Patón, reconociendo que no ha visto parte de la entrevista de su expareja. ​​​​​​El abogado ha indicado que entre ellos aún no ha existido una conversación en la que hablen de tomar caminos por separado. "No tengo muchas ganas por ahora. Yo creo que tienen que pasar unos días para volver a la normalidad con mis amigos y mis hijos", ha expresado. "Estoy enfadado", ha reconocido, desvelando su situación.

El abogado ha explicado que el problema de su relación es que no se le puede llevar la contraria Sin embargo, sigue profundamente enamorado. "Es una mujer muy cariñosa y muy cercana. Cuando empecé a salir con ella me descolocó. Me quedé enamorado", ha expresado. El invitado considera que la convivencia estaba bien. "Nunca ha ocurrido nada grave entre nosotros. Mataría por ella, pero no ha salido a defenderme. Lo que ocurrió es que los dos, sin hablarlo, con sus viajes, había un mensaje de vamos a ver qué pasa", ha zanjado.