Este viernes va a ser un gran día en '¡De Viernes!'. Y es que los presentadores del programa, Santi Acosta y Bea Archidona, reciben en el plató a Jorge Javier Vázquez (53 años), que será entrevistado en el prime time del viernes después de que el pasado 14 de julio se emitiera el último 'Deluxe'.
El programa ha anunciado este mismo jueves los invitados que va a recibir este viernes. Y en la promoción que han hecho del nuevo programa, Jorge Javier Vázquez vuelve a demostrar su característico sentido del humor: "Demasiado habéis tardado en llamarme. Por fin una estrella en '¡De viernes!'".
Jorge Javier Vázquez vuelve al prime time de los viernes tras el 'Deluxe'
La última vez que vimos a Jorge Javier en un plató de televisión un viernes fue el pasado año, antes de que tomara la decisión de irse de baja médica. Solo tres semanas antes de que dejara de emitirse el 'Deluxe'. Ahora, casi un año después, el presentador de Badalona vuelve al prime time de los viernes en Telecinco para hablar sobre su vida personal y profesional después de un año realmente complicado.
Su decisión de causar baja médica le llevó a retirarse de la televisión desde mediados del 2023 hasta el mes de septiembre. Fue ahí cuando la cadena le propuso presentar un programa de televisión, 'Cuentos chinos', con el objetivo de hacer competencia a Pablo Motos con 'El Hormiguero'. Este programa fue un desastre de audiencias y se estuvo emitiendo tan solo durante tres semanas.
El presentador mandó una carta a Pablo Motos que fue muy criticada
Jorge Javier Vázquez presentó el programa el 11 de septiembre en su Instagram con una carta que iba dirigida directamente a Pablo Motos y que fue muy criticada: "Querido Pablo: Soy tu nuevo vecino, el de la acera de enfrente. Vengo a convivir contigo. Es que llevas tantos años solo a esas horas de la noche que me he dicho: 'Oye, Jorge, vete a hacerle un poquito de compañía. Porque Pablo, como dijo Andreu Buenafuente: "La gente de nuestro oficio, los profesionales no competimos, coincidimos". Querido Pablo, yo no soy tonto. Yo sé que tu casa es majestuosa. Pero, mira, la mía la voy a dejar monísima y acogedora".
Sin embargo, este programa no tuvo nada de éxito. El propio Jorge Javier quiso despedirse de manera rotunda, dejando claro que no había podido ser: "Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera, Wyoming y, por supuesto, a todo el elenco de 'Cuatro Estrellas' porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda", dijo con tristeza.
Volvió a televisión para presentar 'Supervivientes'
Pero la cosa no terminó ahí. Jorge Javier Vázquez consiguió volver a la televisión el pasado mes de marzo para presentar una nueva edición de 'Supervivientes', que a día de hoy se sigue emitiendo. Las galas de los jueves son suyas. Pero el presentador de televisión tiene mucha suerte con este programa, ya que desde la primera edición, siempre es éxito de audiencias.
Coincidirá en el plató de '¡De Viernes!' con otros rostros conocidos
Jorge Javier Vázquez no estará solo en el plató de '¡De Viernes!'. El presentador de televisión se verá las caras en el camerino con Ana Illas, la mujer de Ángel Cristo Jr. Es la primera entrevista que va a conceder después de que su pareja haya sido expulsado de 'Supervivientes' por saltarse el perímetro de seguridad, incumpliendo así las normas del concurso. "A mí no me calla nadie", declara ella en la promo de este programa, donde ofrecerá su entrevista más sincera.
Alba Muñoz, expareja de Antonio Tejado, será otra de las protagonistas de la noche. La que es madre de su hija hablará sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos días después de que el juez tomara la radical decisión de poner en libertad sin fianza al sobrino de María del Monte tras tres meses ingresado en la prisión Sevilla 1 de la capital hispalense. Hay que recordar que fue acusado de ser el "autor intelectual" del robo a la casa de su tía el pasado mes de agosto.