Este jueves han llegado a Honduras lso nuevos concursantes de 'Supervivientes'. El casting se ha completado con el salto en helicóptero de Manuel y Anita. Recién finalizada 'La isla de las tentaciones', dos de los participantes más polémicos se han vuelto a ver las caras en el reality.
Los dos participantes no vivirán solos en la isla durante su concurso, sino que han comenzado la aventura junto a Montoya. El andaluz es una de las personas más virales de las últimas semanas. El participante de 'La isla de las tentaciones' ha cautivado a los espectadores con sus reacciones a las imágenes de Manuel y Anita durante el programa. Ahora, los tres tendrán que dejar sus problemas a un lado para sobrevivir juntos.
Anita y Montoya se reencuentran en directo tras 'La isla de las tentaciones'
Hace seis meses que los tres abandonaron 'La isla de las tentaciones'. En el programa, los tres se marcharon solos. Sin embargo, desde el aeropuerto la cosa cambió, En la decisión final, Montoya optó por finalizar la relación con su pareja y marcharse solo, mientras que Anita quiso hacerlo junto a Manuel. Sin embargo, el gaditano no quiso seguir conquistando a la catalana y también decidió marcharse solo.
A su regreso a España, Anita y Manuel siguieron viéndose, sin embargo, su relación no llegó a más y la catalana volvió con Montoya. En el reencuentro 3 meses después de 'La isla de las tentaciones', el cual se grabó a principios de año, los tres protagonizaron un tenso momento, ya que las cosas entre la pareja no estaban bien y se lanzaron varios reproches. Tras ese momento, la pareja se ha visto de nuevo en Playa Misterio, al menos, públicamente.
Montoya, quien comenzó su aventura en Honduras el pasado domingo, se ha sorprendido al ver a Anita llegar en el barco, aunque no ha mostrado entusiasmo. "Vaya sorpresa", ha indicado, regresando hacia la playa, mientras que ella se ha acercado para darle un abrazo y dos besos. Los dos han caminado juntos por la costa, mientras que el andaluz le ha dado indicaciones a su nueva compañera. "Esto es villa misterio. Estoy sobreviviendo y estoy bien. Esto no es la otra villa", ha expresado Montoya, expresándole que no tenían recursos. "Aquí no entran tentadoras", ha añadido, mostrándole los rincones de su nueva vivienda. "Llevo cinco días y se pasa fatiga y hambre", ha zanjado, sin querer entrar en muchos detalles sobre la experiencia y sin querer hablar de todo lo ocurrido fuera.
Jorge Javier Vázquez, obligado a intervenir ante el tenso reencuentro de Anita y Montoya.
Mediaset
Cruce de reproches entre Anita y Montoya en su reencuentro en 'Supervivientes'
Pero, la tensión ha aumentado en solo unos instantes. "Sigo pensando en que no has sido clara conmigo. Has tenido tiempo para arrepentirte", ha expresado él. "Ojalá venga Manuel y te diga que en reencuentro mintió porque yo le di la patada", ha respondido ella. Montoya se ha comenzado a alterar, expresando que él sí que se ha arrepentido, mientras que ella ha estado con él. "Te dije que te quedaras en Madrid conmigo. Iba con el avión con él porque me dio un ataque de ansiedad", ha justificado ella.
Anita ha mantenido la calma, mientras que él le ha reprochado estar ciega por Manuel. "Después fuera, ¿Tú no ves la vergüenza?", ha expresado él. "Te he dicho que me he arrepentido y que lo quería volver a intentar contigo", ha indicado ella, empezando a subir la voz. "Te fuiste con él, dándote piquitos. No se puede estar en misa y replicando. Me decías que no eras tú", ha indicado él, mientras ella le ha recordado que Manuel solo fue una relación dentro de la isla. "Me has hecho llorar y sigues reprochando cuando hemos hablado las cosas veinte veces", ha zanjado ella, molesta con la situación.
Jorge Javier Vázquez interviene para zanjar la conversación
La pareja ha seguido reprochándose lo vivido en estos tres meses, por lo que Jorge Javier ha querido intervenir. "Perdonad un momento", ha comenzado el presentador. Al sentirse ignorado, ha insistido. "Por favor, Montoya", ha sonado, con la voz de Sandra Barneda en su famoso vídeo. El presentador ha seguido insistiendo, hasta que ha tenido que subir la voz y gritarles para que le hicieran caso.
El presentador les ha cuestionado por sus encuentros en España y ha comentado lo tenso que ha sido el reencuentro. Sin hacerle mucho caso, los dos han seguido con su disputa. "Yo soy real", ha comentado Anita, mientras que su pareja ha seguido gesticulando a cámara y hablando de hacer el show. "Me han juzgado como madre, vengo a que me conozcan", ha expresado ella, justificando su participación en el reality. "Esto es hipnótico. ¿Cómo hemos vivido sin esto?", ha expresado Jorge Javier desde el plató, sin poder quitar la morada de los concursantes, sentenciando su reencuentro.