Jesús Vázquez y Verónica Dulanto serán los encargados de conducir las galas especiales de Nochebuena y Nochevieja este año
Con solo dar un paseo por los supermercados nos percatamos de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. A muchos le parece apresurado hablar de estas festividades dos meses antes de que den comienzo, pero si ya hay quien come turrón y polvorones, por qué las televisiones no van a ir ideando su estrategia de cara a estas fiestas. Telecinco ha sido la primera en mostrar sus cartas y ya se conoce quiénes son las dos estrellas de la cadena que este año conducirán las galas especiales de Nochebuena y Nochevieja.
Este año, desde Telecinco, nos acompañarán Jesús Vázquez y Verónica Dulanto cuando las cenas más importantes lleguen a su fin y comience la fiesta en cada hogar, según ha podido conocer SEMANA. Se están preparando los habituales números musicales, actuaciones con los cantantes de moda y muchas otras sorpresas que sirvan para amenizar las veladas familiares. Unas galas que se emitirán en prime time y que en anteriores ocasiones había recaído en otros rostros populares de la cadena, como fue el año pasado con Joaquín Prat y Lara Álvarez, y antes también Paz Padilla, que este año parece que no brillará como antaño en las navidades de Telecinco, después de sus problemas que precipitaron su marcha y el acuerdo con el que regresó sin demasiada gloria.
Las galas de Nochebuena y Nochevieja ya han sido perfiladas y se están cerrando ya todas las colaboraciones de artistas de primer nivel para que ofrezcan su talento al público en las noches más mágicas. Telecinco ya ha comenzado las grabaciones de estos programas especiales, poniendo en manos de la productora Fremantle para que todo salga a pedir de boca. Y es que esta productora ya ha dejado claro su buen hacer en este tipo de programas con variedades musicales, como ya ha demostrado al hacerse cargo de espacios como ‘Got Talent’, ‘Idol Kids’ o, ya en la competencia, ‘Mask Singer: adivina quién canta’.
Jesús Vázquez y Verónica Dulanto aceptan con ilusión este encargo después de que sus anteriores trabajos en la cadena no hayan gozado de una buena acogida por parte del público. ‘Idol Kids’ cerró su última edición con un 8,4% de cuota de pantalla, mientras que ella, al frente de ‘Ya es verano’ no logró mejorar los datos de su predecesora, ‘Viva la Vida’, que fue cancelada por sus bajos resultados.