La nueva edición de 'Supervivientes' ya está aquí para deleite de los seguidores del concurso más extremo de la televisión nacional. Javier Ungría, exmarido de Elena Tablada se convirtió en el segundo concursante confirmado del reality que volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez. Un fichaje bomba que a la diseñadora le pillaba por sorpresa. La concursante de 'Bailando con las estrellas' confesaba que se ha enterado de la noticia por la prensa.. Una situación que le generaba un gran malestar y que no dudaba en aprovechar para lanzarle una pullita. Javier y Elena son padres de una niña, Camila.
Javier Ungría se ha convertido en el fichaje estrella de 'Supervivientes 2024', al menos por ahora. El empresario está de actualidad por su polémica separación de Elena Tablada y ahora busca que la audiencia le conozca un poco mejor en Honduras. "Siempre he intentado mantenerme alejado del foco mediático. Soy luchador, empático... Nos vemos en Honduras", aseguraba en su vídeo de presentación para confirmar que iba a concursar (y cobrar) en el 'reality'.
Elena Tablada se sentó en '¡De Viernes!' donde intentaba bromear con la participación de su exmarido en 'Supervivientes'. Eso sí, lo hacia dejando claro que entiende que si da el paso de ir al reality es que sus prioridades, quizá, no son las mismas que las suyas. "Me hubiera gustado que me lo comentara... porque tenemos una hija en común. Estoy contenta, voy a disfrutar de mi hija. Yo solo sigo mi programa ('Bailando con las estrellas'), pero no veo la televisión. Aquí se ven las prioridades de la gente, hay cosas que son inexplicables", admitía la diseñadora de interiores.
Elena Tablada también explicaba que media hora después de haber salido la noticia esa misma tarde en la prensa, él le mandó un mail para confirmarle la noticia. "Me mandó un mail para llegar a un acuerdo y era por esto. Es incoherente, se debe hablar entre padres, somos un triángulo. Me sorprende porque según él nunca tiene tiempo para trabajar, más que por necesidad va por fama, esa fama que dice que no busca", añadía. Por otro lado, le adviertía que no debería hablar en Honduras de determinados temas referentes a ella y su separación: "No le conviene, debería temer él". Además, la ex de David Bisbal también hacía hincapié que para ella su prioridad son sus hijas y por ello le puso una cláusula al programa de baile. "Dije que los ensayos tienen que ser en horario escolar para yo poder estar con mis hijas", admitía. Sobre qué espera de su paso por Honduras, la diseñadora lo tenía claro: "Entiendo que él mantenga la imagen de caballero que intenta transmitir, eso es lo que quiere transmitir".
El complicado divorcio entre Elena Tablada y Javier Ungría
La diseñadora y Ungría pusieron fin a su matrimonio hace algo más de un año, después de cuatro juntos desde que se dieran el 'sí, quiero' en una íntima celebración en Cuba. Desde entonces, su relación se ha caracterizado por un sinfín de acusaciones mutuas y una tensión que ha llegado hasta los juzgados. Elena Tablada y Javier Ungría están sumidos en una batalla judicial que no parece que se vaya a resolver pronto.
El pasado mes de agosto, Elena Tablada confirmaba rotunda que contrató un detective privado para seguirle los pasos a su exmarido. La joven acababa de llegar de pasar unos días en solitario en Miami, su refugio cuando no está en Madrid, donde reside. Sin esconderse, la ex de David Bisbal, con quien tiene una hija, Ella, se mantenía firme en su decisión de echar mano de un profesional para espiar a Javier Ungría.
En su lucha, él no quería hacerse cargo de la manutención de la hija que tienen en común. Para poder salir victoriosa, la diseñadora daba un paso adelante y pedía unas pruebas médicas contra su ex. El empresario trató de anularlas, pero el juez desestimó el recurso. "Elena está tratando de probar, ya lo hizo cuando contrató un detective, el dudoso estilo de vida de Javier para ver con quién puede estar la niña más tiempo. Ella ha visto algo y por eso ha mandado esas pruebas para Javier", se llegó a contar en su momento en 'Fiesta'.
Ahora, ninguno de los dos tienen relación y siguen sus caminos por separado. Mientras que el empresario se embarca en una nueva eventura, ella está sanando y encontrándose consigo misma gracias a su paso por 'Bailando con las estrellas'. Gracias a esto, hemos podido conocer una nueva faceta de Elena Tablada, quien también ha reconocido que tiene una excelente relación con el padre de su hija mayor, David Bisbal.