Ivonne Reyes ha regresado a la televisión tras varios años al margen de los medios de comunicación. La actriz y presentadora se encuentra enfrentando una gran crisis económica, por lo que ha querido romper su silencio y sacar a la luz su complicada situación. Además, se ha sincerado sobre sus problemas de salud, expresando que ha habido momentos en los que ha temido por su vida. 

La invitada ha llegado al programa emocionada, portando un fular de su madre y queriendo dejar claro que ella ha sido el mayor apoyo en su vida. Nada más comenzar la entrevista, Ivonne Reyes ha querido entrar en el tema en cuestión y revelar que actualmente no cuenta con dinero en el banco. "Hablar de dinero parece tabú, sobre todo cuando no tienes... Cuando le dices a personas que atraviesas un mal momento en vez de abrirte las puertas salen corriendo", ha comenzado confesando en el plató de Telecinco. "Llegué a ganar tanto dinero que no escuchaba a nadie", ha confesado, reconociendo que ha realizado una mala gestión de su economía. 

Ivonne Reyes ha contado con el apoyo de su hijo para hacer frente a su complicada sutuación

Para hacer frente a esta situación, Ivonne Reyes ha contado con el apoyo de su hijo, Alejandro. El joven participó hace cinco años en 'Supervivientes' y posteriormente se trasladó a Estados Unidos para estudiar interpretación. Actualmente, trabaja en Hollywood, aunque lleva una vida alejada de los medios. Para su madre ha sido muy duro tener que pedirle dinero en algunas ocasiones, aunque él le ha ayudado en todo lo que ha podido. 

Su hijo es fruto de una relación con Pepe Navarro, aunque el presentador nunca le ha reconocido. Este tema generó un gran revuelo durante años. Sin embargo, actualmente no hay una prueba de paternidad realizada, pese a que la justicia ha dado la razón a Ivonne. "Es demasiado retorcido todo", ha comentado la invitada en '¡De viernes!', hablando de la situación actual de la paternidad de su hijo. 

Los colaboradores han querido entrar en detalles sobre cómo es su relación actual con el presentador. Antonio Rossi ha cuestionado sobre si comieron juntos en 2016. Esta cuestión ha incomodado a la entrevistada, quien no ha querido prestar demasiada atención al periodista. "Ellos hablaron y hasta allí voy a llegar. Él no apareció y tenía las puertas abiertas. Le dejó esperando", ha expresado, con tono tajante, mientras que el periodista le ha respondido que fue ella la que avisó a Pepe Navarro de que el joven no iba a acudir a la cita y que por ello el que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' no acudió a la cita. 

Ivonne Reyes junto a su hijo Alejandro

Ivonne Reyes junto a su hijo Alejandro

Gtres

Ivonne Reyes amenaza con abandonar el plató de '¡De viernes!'

Ante la insistencia del periodista, Ivonne Reyes ha querido dar por finalizada la entrevista. "No quiero hablar más. Si seguimos por aquí, lo doy por terminada. Si no me quieren pagar, gracias. Lo hablé con dirección y no voy a continuar por ahí, gracias", ha expresado, poniéndose de pie y despidiéndose de los presentadores. "No voy a hablar más, gracias por todo el cariño. Me voy. Ya yo puse y no voy a hablar del tema", ha continuado. Bea Archidona ha pedido calma y le ha solicitado que se sentara. "En la previa ya se te preguntó por Pepe Navarro y en el contrato no hay ninguna clausura que diga que las preguntas de mi compañero estén prohibidas", ha indicado la presentadora, queriendo dejar clara la postura de la organización del programa.  

Ángela Portero le ha seguido cuestionando sobre su hijo, momento en el que Ivonne se ha calmado y ha respondido con calma, aunque de pie. "Mi hijo renuncia a la pensión porque tiene dos dedos de frente, tiene su orgullo y trabaja", ha indicado, revelando los motivos por los que el presentador no pagó la pensión a su hijo. 

Sin embargo, Ivonne Reyes no ha querido responder a más preguntas.  La invitada ha cogido su móvil y al escuchar que seguían hablando de su hijo ha querido marcharse. "Lo quede se lo pueden repartir entre todos, pero yo puedo hacer otros trabajos. Me voy. No pasa nada, pensé que iba a ser diferente y estaba muy agradecida", ha expresado, haciendo una llamada. Santi Acosta le ha mandado sentarse, mientras que Bea Archidona le ha expresado que no se iban a hacer ese tipo de preguntas, aunque no había ninguna prohibición de hacerlo por contrato. "Lo siento, no se entendieron", ha respondido ella. "No tengo necesidad, ya estoy mal y no era esto. Hablamos antes y este engaño no lo entiendo", ha zanjado, dejando claro que no iba a responder y que si otra pregunta le sentaba más se marchaba. Los colaboradores han cambiado de tema y han podido finalizar la entrevista con normalidad.