Isa Pantoja ha roto su silencio. La joven está dispuesta a relatar toda su verdad. La  hija de Isabel Pantoja ha confesado que durante su adolescencia vivió momentos muy complicados, ya que su familia no vio bien que quisiera tener novio a los 16 años. Para ella ha sido algo muy duro, por lo que al escuchar el testimonio de Dulce narrándolo, ha comenzado a llorar. 

La joven, en '¡De viernes!', ha visto un video que le ha bloqueado. "Isa, ¿Estás bien?", ha cuestionado Santi Acosta. "Quiero hacerlo, pero quiero que tengáis paciencia conmigo", ha respondido, siendo comprendida por los presentadores. La hija de Isabel Pantoja ha comenzado a explicar lo que había tenido que enfrentar con 16 años, sorprendiendo a los colaboradores del programa con su relato. 

Isa Pantoja relata la reacción de su madre, Isabel Pantoja, al descubrir que tenía un móvil

A la joven se le había prohibido tener móvil, ya que su familia había descubierto que tenía novio, por lo que no querían que siguiera hablando con él. "Yo en noviembre ya tenía teléfono y quedo con este chico. Entonces mi hermano llama a mi madre y le cuenta que yo había visto un chico", ha comenzado. "Mi madre me miró y me insultó porque ella supo que yo había llevado a un chico a casa de mi hermano sin su consentimiento", ha expresado, sin poder parar de llorar.

La hija de Isabel Pantoja ha continuado. "Realmente el cabreo de ella era por el teléfono, porque lo otro ya había pasado", ha indicado. " Yo lo tenía metido en unas botas de pelo y sabía que no lo iban a encontrar. Lo primero que me salió fue decir que no lo tenía y ella me insistió", ha relatado, desvelando cómo comenzó el enfado de su madre. "Empezó a zarandearme y como ve que no le voy a dar el teléfono le dijo a una amiga que le diera las tijeras de la cocina. Yo empiezo a dar vueltas en la mesa, ella en una esquina y yo en otra. Yo pensé que no me iba a cortar, pero la vi capaz, vi tanta rabia....", ha relatado. 

Isa Pantoja desvela los detalles de cuando su madre le cortó el pelo

La joven ha querido explicar cómo fue la persecución por Cantora. "Estaba todo oscuro y yo corrí y me puse a la derecha, en el vestíbulo. Ella me arrinconó. Me cogió por la cara, me resistí, pero luego me dejé", ha expresado, sin dejar de llorar. "Paso otra cosa, pero la voy a hablar. Estaban todos", ha añadido. "Paré porque veía que si no paraba yo... Me cortó el pelo y me dijo algo que no puedo decir. Me dijo que iba a devolver a Perú", ha expresado entre sollozos. "Me fui corriendo a mi habitación y me encerré en el cuarto del baño. Saque el teléfono y hable con dos amigos muy importantes y les dije que creía que me iban a pegar", ha relatado, sin poder contener las lágrimas. 

Isa Pantoja habla de su supuesto intento de suicidio

La joven les explicó a sus amigos cómo llegar a Cantora para que le vieran, desde el baño. Su madre siguió hablando con ella.  "Me dijo que iba a llamar a mi hermano para que le diera el teléfono. Estuve unos 50 minutos en el baño porque llegó. Es imposible que me esté cortando las venas tanto tiempo como él cuenta. Yo solo decía que me quería morir y que me quería ir. Él abrió la puerta y me dio una bofetada", ha expresado, siendo arropada por Santi Acosta que ha querido pausar la entrevista y darle pañuelos. 

Tras la pausa publicitaria, Isa Pantoja ha seguido hablando más calmada. "Él quería encontrar el teléfono. Entonces bajo corriendo por las escaleras y escucho más voces. Eran de dos chicos que antes no estaban. Eran Manuel y un amigo de mi hermano hablando con mi tío", ha añadido. "Salí de Cantora al porche, desesperada. Yo me paré en la cancela sin saber qué hacer", ha añadido, volviendo a llorar. "Me daba miedo porque nadie me iba a creer, yo no sabía que era tan grave lo que me había hecho, pero que lo contara era peor", ha zanjado. Entonces fue el momento en el que Kiko optó por mandarle desnudarse y coger la manguera, según ha explicado la hija de Isabel Pantoja. "Mi madre se va y yo le gritaba. Pero, se fue y es cuando empieza a regarme y preguntarme por un teléfono", ha expresado, sin poder parar de llorar, recordando el duro momento que vivió.