Irene Rosales ha sido expulsada de 'Gh Dúo'. La mujer de Kiko Rivera no ha podido continuar su encierro en la casa de Guadalix. La audiencia del programa ha decidido que abandone el 'reality'. "No pasa nada", ha dicho al enterarse.
Ha aceptado su derrota con la mejor de sus sonrisas
Irene Rosales se ha tomado la decisión del público con una sonrisa, tranquila, y haciendo gala de esa templanza que la ha acompañado durante su estancia en el concurso. "Estás dando una lección de equilibrio. Eres un ejemplo para todos", le dijo Jordi González, tras comunicarle que era ella quien debía abandonar el reality.
"Entré por una situación de necesidad"
La reacción de Irene al conocer que era ella quien debía abandonar la casa fue un reflejo de cómo ha sido su paso por el programa: serena, sin perder la calma. "Yo entré al concurso por una situación de necesidad". Para la sevillana, lo importante ahora es que Kiko siga adelante en la recta final del espacio. Y que ambos puedan resolver así su situación económica.
Kiko, destrozado
Antes de abandonar la casa y dirigirse al plató de Telecinco, Irene ha tenido la oportunidad de despedirse de su marido. "Me da rabia separarme de ti, pero tienes que estar tranquilo". Kiko no podia reprimir las lágrimas.
"Me da rabia separarme de ti"
"Me da rabia separarme de ti, pero en unos días volveremos a estar juntos". Así fue la despedida de Irene del hijo de Isabel Pantoja.
"Te dije que no llamaras a la mala suerte"
Kiko, entre sollozos, le echó en cara a su esposa el haber 'atraído' a la mala fortuna. A lo largo del día, Irene tenía el presentimiento de que sería ella la elegida para irse de 'GH Dúo'. "Te dije que no llamaras a la mala suerte", le recriminó.
Le dio su pulsera a Kiko
La joven entregó una de sus pulseras a Kiko como recuerdo durante este tiempo que van a pasar separados. Ahora, la joven piensa en reencontrarse con las dos hijas que tiene con el DJ, Ana y Carlota.
Irene, a Kiko: "Sé fuerte"
"Disfruta de esta semana. Sé fuerte". Es el mensaje que ha dado Irene a Kiko antes de marcharse. Sin perder la sonrisa. Y haciendo gala de su saber estar. De alguna manera, Irene es una de las grandes ganadoras de 'GH Dúo'. Lo dijo ayer Mila Ximénez: "Irene ha hecho un concurso tibio, pero será una ganadora al salir de él".