Poco más de un mes después de que Anabel Pantoja diera a luz a su hija Alma, la pequeña ha sido ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria. Un momento muy complicado para la sobrina de la tonadillera y para su pareja y padre de la pequeña, David Rodríguez, quienes están recibiendo el apoyo de toda la familia. Desde la madre de Anabel hasta su tía, Isabel Pantoja, y sus primos, todos se han trasladado hasta la isla para arropar a la colaboradora de televisión en su momento más complicado. Desde Telecinco también se han acordado de ella, y por eso el propio Ion Aramendi aprovechaba el debate de 'GH Dúo' para mandarle un importante mensaje.

El presentador hacía un parón en mitad de la emisión en directo; "antes de continuar con el programa", comenzaba diciendo, "quiero mandarle a nuestra compañera Anabel Pantoja un abrazo enorme, enormísimo, de parte de todo el equipo", señalaba ante el silencio de todo el plató. 

Aramendi, que también es padre y puede hacerse una idea de lo duro que están siendo estos momentos para la sobrina de la tonadillera, ha querido apuntar que "sabemos que estás pasando momentos muy complicados y delicados, te queremos Anabel", continuaba diciendo antes de dedicarle un aplauso de parte de todos los allí presentes. "Muchísimo ánimo y muchísima fuerza", terminaba el presentador.

Las alarmas saltaban este domingo. Según anunciaban desde 'Fiesta', la hija de Anabel Pantoja, Alma, había sido ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria de forma urgente. Su llegada al mundo ha cambiad la vida de la prima de Kiko Rivera, pues uno de sus sueños siempre había sido el de convertirse en mamá, y desde entonces su actividad en redes sociales se había centrado en compartir su experiencia. Es por ello que, llamaba especialmente la atención de sus seguidores, que en los últimos cuatro días no hubiera hecho ninguna publicación en Instagram. Ahora ha podido saberse el complicado motivo. El diagnóstico del bebé por ahora es reservado, y no se ha dado a conocer ningún detalle sobre el punto en el que se encuentra.

Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

Familiares y amigos arropan a Anabel Pantoja

La familia Pantoja ha dejado atrás las rencillas que durante años les han distanciado y no han dudado en desplazarse hasta Gran Canaria para arropar a Anabel en tan complicada situación. Tal y como anunciaban desde ‘Fiesta’, y teniendo en cuenta que están siendo “horas complicadas” para los padres del bebé, tanto Isabel, como Agustín, Kiko e Isa, han viajado hasta el archipiélago para estar al lado de la madre primeriza en uno de los momentos más angustiosos de su vida.

Por si fuera poco, y pese a su claro distanciamiento, Omar Sánchez también se ha preocupado por el estado de salud de la hija de su exmujer. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha anclado en el pasado sus rifirrafes con Anabel y se ha puesto en contacto con la reportera de ‘Fiesta’ para preguntarle qué es exactamente lo que le está pasando a la pequeña Alma. Pero, de momento, el diagnóstico se desconoce.

Ninguno de sus familiares cercanos se han pronunciado al respecto, ni siquiera a través de sus redes sociales, donde, por el momento, reina el silencio. Ni Isa Pantoja, que se dedica al mundo de las redes, ha querido pronunciarse todavía. 

También la arropa desde Gran Canaria su gran amiga Susana Molina, conocida en redes sociales como 'Susana bicho'. La joven ha sido la única en dejar evidencia de su viaje en redes sociales, y ha compartido en sus 'stories' una imagen del mar, que demuestra que se encuentra al lado de su amiga en estos momentos tan complicados.

Lo mismo hacía este domingo Belén Esteban. Ambas no solo han sido compañeras de profesión, sino también amigas íntimas, razón por la que no resulta extraño que la ‘princesa del pueblo’ se haya volcado de tal forma con la sobrina de Isabel Pantoja y no haya dudado en coger el primer avión desde Madrid para estar a su lado. Allí pasó todo el domingo hasta caer la noche. Precisamente, en torno a las 21:30 horas de la tarde de ayer, Belén abandonaba el archipiélago a bordo de un avión, tal y como ha podido saber SEMANA