Parece (y se ve) que María José Campanario está cada vez más cómoda delante de las cámaras. O eso es lo que ha trasladado durante su última e insólita aparición televisiva. La última vez que la vimos en un plató fue a principios de septiembre de este año gracias a su participación en el programa 'Emparejados', presentado por Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, en Antena3. Lo hizo junto a Jesulín de Ubrique en su primera entrevista conjunta en 24 años de sólida relación.
Tras su ingreso hospitalario del pasado mes de octubre, del que poco o nada se sabe, la mujer del torero ha vuelto por todo lo alto a televisión. Y metida en un papel al que no tiene acostumbrados a sus seguidores, que han enloquecido con su nueva y sorprendente versión.
Los complicados últimos meses de María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Han sido meses complicados para la familia Janeiro-Campanario. A finales de septiembre, Jesulín de Ubrique tuvo que ser ingresado después de sufrir una angina de pecho del que se ha recuperado favorablemente. Semanas después, fue su mujer la que tuvo que pasar por el hospital, tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva. La preocupación por el estado de salud de María José Campanario tras ser operada fue más que palpable, indicaron a esta revista.
De lo poco que se sabe es que la odontóloga fue intervenida quirúrgicamente en el hospital San Juan Grande, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. De acuerdo con las informaciones que trascendieron en ese momento, la situación de María José Campanario era más sería de lo que parecía en un primer momento. Tras pasar unos días ingresada en el hospital, recibió el alta y se marchó a su casa en Arcos de la Frontera para recuperarse de su operación junto con su marido y sus hijos. Testigos presenciales de su salida contaron a SEMANA que la mujer de Jesulín de Ubrique llevaba un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado.
La sorprendente reaparición de María José Campanario, muy recuperada del último bache en su salud
Atrás ha quedado la preocupación por la salud de María José Campanario si atendemos a su regreso por la puerta grande a televisión. La mujer de Jesulín de Ubrique se ha dejado ver pletórica y en una faceta que nunca había mostrado al gran público hasta ahora. Nada hacía prever que ella era quien estaba detrás de 'Oveja', el personaje de 'Mask Singer' que fue desvelado durante la última emisión del programa de Antena3. Los propios jurados del formato no daban crédito al conocer que era ella quien daba vida al personaje. "Me vuelvo loca", indicaba Alaska muy sorprendida en cuanto María José Campanario se ha quitado su máscara.
La artista no ha dudado en alabar las grandes dotes como cantante de la odontóloga que, incluso, la ha confundido con una profesional. El resto de jueces (JAcier Ambsossi, Javier Calvo y Ana Millán) se han sumado a la perplejidad de Alaska, que no podían creer que lo que estaban presenciando. "No sabes cómo les has descolocado a todos", le indicaba el presentador Arturo Valls a 'Oveja-Campanario', que no podía disimular su absoluta felicidad tras cerrar una gran actuación sobre el escenario.
Una satisfacción que la protagonista ha trasladado también en sus redes sociales, donde ha colgado un vídeo de su exitoso paso por el programa de Antena3 y un potente mensaje agradeciendo la oportunidad y el apoyo de sus seguidores.
El contundente mensaje de María José Campanario tras su paso por 'Mask Singer'
"No os podéis imaginar lo que significa guardar un secreto como este durante tanto tiempo. ¡Lo pasé feliz! Estaba convencida de que me iban a pillar a la primera porque creo que tengo una voz bastante peculiar, pero los jueces no descubrieron a Ovejita. ¿Es Oveja la máscara más bonita del mundo? Me enamoró", sentenciaba María José Campanario en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen cerca de 67,5 mil personas.
Una de las primeras en reaccionar a la publicación de la odontóloga y nueva estrella de la pequeña pantalla ha sido Julia Janeiro. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y Campanario le ha mandado un contundente y breve comentario a su madre con el que ha dejado constancia de lo que ha sentido al verla interpretar el personaje.
Cuatro iconos de fuego han sido suficientes para Juls, como la conocen en la intimidad, para trasladarle a María José su sentimiento de máxima admiración. Junto a ella, decenas de seguidores de la mujer del diestro, que han aplaudido su nueva faceta con mensajes de aliento para que continúe en esta línea y cientos de 'me gusta'. Con su actuación, María José Campanario evidencia que entre sus múltiples habilidades está la de cantar y moverse diestra encima del escenario.