Que los supervivientes pasan mucha hambre no es ninguna novedad, y que los ojos les brillan cuando la organización pone ante sus ojos increíbles platos como recompensa a sus juegos, tampoco. Así ocurría este martes, cuando tras la prueba de recompensa el equipo ponía ante la mirada de los concursantes una tortilla de patatas XXL que dejaba salivando a la playa entera, sin embargo, nadie llegó a probarla.

Este martes los concursantes se enfrentaban a una pirámide flotante sobre la que debían aguantar en equilibrio el máximo tiempo posible. A medida que avanzaban los relojes iban subiendo peldaños que les ponían cada vez más difícil su sujeción. En Playa Olimpo eran Ángel Cristo Jr., Gorka y Miri quienes conseguían aguantar un poquito más sobre la pirámide, siendo finalmente el hijo de Bárbara Rey quien se alzaba con el triunfo. ¿La recompensa? Una difícil decisión.

El equipo ponía ante él una enorme tortilla de patatas, dándole la oportunidad de compartirla con uno solo de sus compañeros, pero también le daba la opción de optar por una caja de cerillas, dos esterillas premium para dormir mucho mejor en la playa, o dos latas de comida para añadir a la ración semanal de todo el equipo. Y mientras todos salivaban mirando la tortilla, Ángel tomaba su decisión: "Está claro, ¿no?", declaraba, un gesto que hacía parecer que sí, estaba claro que se iba a comer esa supertortilla... pero nada más lejos de la realidad. "Las latas, la tortilla me da igual porque las latas las podemos compartir y nosotros lo mezclamos con el arroz", anunciaba.

Ángel Cristo comparte su recompensa

Ángel Cristo comparte su recompensa.

T5

Unas palabras que desataban la euforia entre sus compañeros y hasta en el plató de Telecinco, donde todos se deshacían en aplausos para Ángel. Su decisión hará que todo su equipo coma un poquito más estos días.

El generoso gesto de Cristo ha provocado una oleada de comentarios en la red, y ya hay quienes declaran al hijo de Bárbara Rey "finalista" y hasta "ganador de Supervivientes 2024". Y es que muchos no entienden cómo puede ser nominado por sus compañeros, semana tras semana, con la de gestos generosos que tiene con ellos, porque no, este no es el primero.

El otro gesto generoso de Ángel Cristo que dejó a todos boquiabiertos

Ángel Cristo Jr. celebraba su cumpleaños en pleno concurso y la organización le mandó una tarta para celebrarlo, dándole la oportunidad de comérsela solo o que se la comieran todos excepto él. Y no tuvo dudas a la hora de elegir ver cómo todos sus compañeros degustaban la deliciosa tarta mientras él no probaba bocado.