La visita de Maite Galdeano a Rubén Torres en 'Supervivientes 2024' hace ya dos semanas, sigue dando mucho de qué hablar. Incluso antes de que pudiéramos ver su encuentro en Honduras se desató una oleada de críticas a través de las redes sociales por esta insólita visita al bombero, pero tras aquella primera y sorprendente 'cita', el tema continúa en boca de todos. ¿El motivo? Maite lo tiene claro: se han enamorado.
A su regreso de los Cayos Cochinos, la madre de Sofía Suescun desvelaba, de lo más ilusionada, que ella y el bombero ya han hecho planes para este verano, donde según cuenta, recorrerán España en furgoneta junto a sus perros como una auténtica pareja de enamorados.
Sin embargo, hay alguien que no está de acuerdo con este 'nuevo amor', y es, precisamente, la 'suegra'. María del Carmen, la madre de Rubén Torres, no se ha cortado un pelo a la hora de decir lo que piensa de este idilio entre su hijo y la ex gran hermana, y su encuentro en el plató de 'Conexión Honduras' se ha convertido en un momento de lo más tenso con lluvia de 'zascas' incluido.
"Ella está convencida de que va a tener una historia con tu hijo, que ha habido química", le decía Sandra Barneda, y ella, sin titubear, soltaba: "Pues que sueñe". Un brutal zasca que dejaba atónito al público, "tú conoces a tu hijo y crees que no hay nada de nada, ¿no?", le preguntaba la presentadora, "exacto", se reafirmaba ella. Aunque no tardaba en abrir una lanza a favor de Maite: "Que si mi hijo la quiere, será bienvenida en mi casa, eh", reculaba.
Tras sus palabras, Maite entraba en plató bautizada como 'la novia de Torres' y se producía el tenso encuentro entre ambas. La madre de Sofía, ilusionada, le comentaba a María del Carmen lo "majo" que es su hijo y añadía: "Se ha enamorado de mí", a lo que la 'futura suegra' reaccionaba contundente: "no". Una respuesta que no sentaba demasiado bien a Maite: "uy, anda, ¿como que no? ¿Y tú qué sabes?".
"Soy su madre", sentenciaba María del Carmen, "bueno, pero a las madres no se les cuenta todo, me ha hecho promesas muy bonitas", se defendía Maite, a lo que la madre de Torres recalcaba "no te preocupes que si mi hijo te quiere, tendrás las puertas de mi casa abiertas", sellando finalmente la paz entre ambas.
Tras su encontronazo en la gala, Kiko Jiménez compartía varios 'stories' en su perfil de Instagram donde hablaba con Maite de lo sucedido. "Tu suegra como que tampoco te ha aceptado del todo, ¿no? Te la vas a tener que trabajar como yo te trabajé a ti en su día", le decía a su suegra, "no, se ha quedado como celosilla, se ha quedado cortada esta mujer, no sé...", le respondía Maite. A lo que Kiko la animaba a acercarse a ella: "ve a hablar con ella, venga, que quiere conversación", pero Galdeano se negaba en rotundo: "No, no, yo con el hijo, con la suegra déjate", zanjaba ella.
El hermano de Torres no está de acuerdo con su madre
Aunque la futura suegra no parece que haya dado sus bendiciones a Maite, sí que puede presumir de tener las de Dani, el hermano de Rubén. Cuando Maite, en la última gala en la que coincidía con el que puede ser su nuevo cuñado, le preguntaba "¿te gusto como cuñada?", el hermano de Torres, sin tapujos, aseguraba que "yo ya te he guardado sitio en las cenas de Navidad y Nochebuena, tú ahí a mi lado a comer gambas".
Le dejaba muy claro que cree que entre ellos hay una posibilidad de que surja el amor, porque "la edad no importa" y además "a mi hermano le gustan todas".
Así fue el encuentro entre Torres y Maite
Después de que Torres y Kiko Jiménez hablasen largo y tendido sobre la posibilidad de que el bombero conociese a la suegra del ya expulsado (que, por cierto, no ha dudado en animar a María del Carmen a que se lleve un tiempo a Maite: "me encantaría que la aceptara y se la llevase un tiempecito"), la organización de Supervivientes no lo dudaba y llevaba a Maite Galdeano hasta Honduras.
Allí Maite y Torres pudieron compartir, incluso, una noche juntos, y dio para mucho. Conversaciones sobre un futuro juntos, masajes de lo más subidos de tono... y hasta un beso en los labios.
Tras su apasionado encuentro, Maite confesaba estar encantada y hasta enamorada: "Muy bonito, todo muy bien, perfecto, me ha dicho que me espera a la salida, que quiere con una madura, le he encantado". Algo que él, desde luego, no ha negado: "Fue todo idílico, ella es muy simpática y me dejé llevar por la luz de la luna", confesaba el bombero, "me ha seducido su buena energía, siempre sonriendo, natural...", sentenciaba.