Este miércoles, 26 de junio, 'El Hormiguero' pone música a la semana con la visita internacional de la cantante Becky G. La artista californiana, de 27 años, puede presumir de tener una sólida carrera musical a sus espaldas. Su último disco, titulado 'Esquinas' vio la luz en noviembre del año pasado y fue elegido entre los cien mejores discos del 2023 por la revista 'Rolling Stone'.
La conocemos como una de las reinas indiscutibles del reguetón, pero no siempre lo fue. Rebbeca Marie Gómez G, el verdadero nombre de la cantante, nació en una familia de origen mexicano que se mudó a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Allí, Rebbeca comenzó a adentrarse en el mundo de la música, y lo hizo en el pop. Corría el año 2011 cuando la cantante comenzó a compartir su talento con versiones de famosos temas como 'Lighters', de Eminem y Bruno Mars, o 'Die young', de Kesha. Su indiscutible talento llamó rápidamente la atención de las discográficas y pronto empezó a lanzar sus propias canciones.
En el 2013, ya bautizada como Becky G, comenzó a triunfar con temas como 'Shower' (seguro que te la sabes y ni sabías que era de ella). No fue el único que arrasó, también lo hizo 'Turn the Music Up', una canción en la que también demostró sus dotes para el rap. Y no solo eso, en los videoclips de dichos puede verse, perfectamente, cuánto ha cambiado... tanto en cuanto a su música, como físicamente.
Aunque la edad también ha hecho que su cambio sea aún más destacable, es evidente que Becky G se ha sometido a varios retoques estéticos y ha pasado por quirófano. Desde carillas en sus dientes hasta el ácido hialurónico de sus labios o la cirugía de su nariz.
Ella misma compartía, hace un tiempo, con sus seguidores de Instagram su visita al odontólogo con el fin de mejorar el aspecto de su sonrisa. Antes tenía un diastema bastante notorio, se trata de una separación de los dientes, en su caso, frontales superiores, y decidió ponerle fin a lo que quizá fuese un complejo para ella. Pero no ha sido su único paso por 'chapa y pintura'...
También resulta evidente el retoque de sus labios. Becky G se ha hecho un aumento de labios para que luzcan más gruesos. Además, parece que también se ha sometido a una rinoplastia y a un perfilamiento mandibular.
Sus cejas también son algo más gruesas, por lo que probablemente se haya hecho el famoso 'microblading'.
El duro golpe amoroso de Becky G
Por todos era conocida la relación de Becky con el futbolista Sebastian Lletget. Una relación del todo consolidada, ya que se comprometieron en diciembre de 2022. Sin embargo, se enfrentaron un duro golpe mediático cuando salieron a la luz rumores de infidelidad por parte del futbolista. Aunque ellos nunca lo anunciaron, se dio por hecho su ruptura cuando ella reapareció en público sin su anillo de compromiso y tras un contundente comunicado del futbolista en el que aseguraba que había sufrido un "lapsus de diez minutos" que habría resultado en una "extorsión". "Como esta persona no consiguió lo que quería ahora es un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras que verdades", alegaba.
Su comunicado continuaba así: "Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y demonios del pasado. Hice terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanar".
Poco después, compartía unas palabras dirigidas a su chica: "Para Becky: Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto. A la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces".
Y parece que sus palabras surtieron efecto. Hubo reconciliación. En el último cumpleaños de la cantante, Becky fue fotografiada junto al futbolista, acabando así con los rumores de ruptura y dando a entender que la cantante le habría perdonado. Aunque, de momento, se desconoce si el futbolista del Dallas y la cantante de 'Sin pijama' pasarán por el altar.