Los supervivientes se han enfrentado a una nueva y emocionante 'Ceremonia de salvación', un acto al que algunos ya están más que acostumbrados... Esta vez han sido Kike Calleja, Ángel Cristo, Aurah Ruiz y Arantxa del Sol, los nominados de la semana, quienes se han enfrentado a la primera decisión del público sobre su continuación en el programa.

Ponerse en manos de la audiencia no tiene por qué ser siempre una mala noticia, y es que sirve a los supervivientes para descubrir cómo se está viendo su concurso desde España, y quizá por eso sus reacciones al escuchar al primer salvado han sido tan sorprendentes. 

Laura Madrueño entonaba el clásico "el superviviente que continúa nominado y que se enfrentará a la expulsión de este jueves es...", así, uno por uno hasta que solo quedase un salvado. El primer nombre que sonaba era el de Aurah Ruiz, algo que parece esperaba.  La superviviente recibía un baño de barro con el que se reía, encajando la decisión con deportividad: "Yo estoy encantada igual", confesaba.

El siguiente en recibir un baño de barro era Kike Calleja, dejando a Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol ante la esperanza de salvarse. Y era entonces cuando Laura anunciaba que Arantxa sigue nominada. ¡Ángel se ha salvado! Sus compañeros han flipado y desde luego la noticia no ha sentado bien a todos...

Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr.

T5

"¡Gracias, muchas gracias!", decía Ángel a los espectadores sin poder ocultar su felicidad. Sus compañeras Aurah y Arantxa no dudaban en hacerle algún gesto de felicitación. Sin embargo, no lo hizo Kike Calleja, quien tiene la guerra declarada con él. Imaginaos cómo le habrá sentado saber que la audiencia tiene a Ángel entre sus favoritos. Sin duda, a quien habrá caído esta noticia como un jarro de agua fría es a Carmen Borrego, que desde luego no puede soportar la convivencia con el hijo de Bárbara Rey, aunque no es la única, él mismo confesaba hace unos días que no le importa en absoluto pasar solo esta aventura.

 

No es la primera vez que los supervivientes tienen que ver cómo Ángel se salva de la expulsión, y es que parece que la audiencia le quiere, y mucho. ¿Cambiará la actitud de sus compañeros con él ahora que vuelve a demostrar ser uno de los grandes favoritos del reality?