Revista SEMANA ha podido saber que ambos concursantes eliminados finalmente no entrarán en la casa de Guadalix con el resto de participantes.
La doble expulsión disciplinaria de Gustavo Guillermo y Alex Caniggia de ‘GH VIP 8’ cayó como un jarro de agua fría sobre sus seguidores. Fue durante la noche del pasado miércoles, 1 de noviembre, cuando la cuenta oficial de 'Gran Hermano VIP’ se hizo eco de la decisión de eliminar a dos de los pesos pesados de la edición “tras incumplir las normas de conducta exigidas en el programa”. Una opción de no retorno, ya que ahora SEMANA ha podido saber que ninguno de ellos tendrá oportunidad de volver a la casa de Guadalix junto al resto de participantes.
Teniendo en cuenta que fue el pasado domingo, 5 de noviembre, cuando ‘Gran Hermano VIP’ anunció el comienzo de la tradicional repesca, todas las miradas fueron a parar hacia Gustavo y Alex. Alrededor de ellos giraba la incertidumbre sobre si podrán unirse al resto de expulsados del reality de Telecinco para volver a concursar o si, por el contrario, tendrán que seguir viendo el programa desde sus casas. Finalmente, SEMANA ha podido saber que el que fuera chófer de María Teresa Campos y el argentino no viajarán hasta la casa de Guadalix para reencontrarse con el resto de participantes.
Gustavo y Alex Caniggia, ¿posibles repescados de 'GH VIP 8'?
Las redes sociales no han tardado en pronunciarse al caber la posibilidad de que Gustavo y Caniggia pudieran ser repescados. Una gran parte de sus seguidores consideraban que este movimiento sería todo un acierto por parte de la cadena de Fuencarral, sobre todo teniendo en cuenta que no han salido a la luz las imágenes de los hechos por los que se les expulsó del reality. Esto podría ser un indicador de que sus actitudes no fueron tan graves, razón por la que ‘Gran Hermano VIP 8’ podría haberles dado una segunda oportunidad en la que los espectadores tendrían la última palabra.
Sea como fuere, lo cierto es que los seguidores más fieles del concurso están esperando que tenga lugar la gala del próximo jueves, 9 de noviembre. En ella, Marta Flich solventará de manera definitiva la duda sobre si Gustavo Guillermo y Alex Caniggia entran entre los candidatos a la repesca de ‘Gran Hermano VIP’ o si tan solo lo harán los concursantes que hayan sido eliminados por el público.
Lo que está claro es que cada vez son más las personas que consideran un tanto injusta la expulsión del conductor y del influencer, y así lo han reflejado con distintos mensajes. “Acaban de perder al ganador y al mejor jugador de GH”, “Con esto imagino que la final es la semana que viene” o “Os habéis cargado el concurso echando a Alex” han sido algunos de los comentarios que han aparecido dentro del universo 2.0, y que han avivado una polémica que aún está en el aire.