Juanjo ha empezado su andadura en ‘First Dates’ muy seguro de sí mismo. Si algo tenía claro el de Sabadell, es que quería encontrar a una mujer tan “divertida” como es él. La alegría es uno de los puntos fuertes de este soltero, que ha dado pistoletazo de salida a su intervención en Cuatro contando un chiste a Carlos Sobera que no ha causado la sensación que quizá hubiera esperado.
El programa le ha emparejado con Gloria, una soltera de Barcelona que se considera “divertida, alegre y bromista”. Sin embargo, la primera impresión que ha tenido de Juanjo no ha sido del todo buena, y así se lo ha hecho saber al equipo de Cuatro: “No me ha impactado, no me ha gustado físicamente. A mí me hubiese gustado alguien más alto, no sé… Me fijo mucho en la sonrisa, en la boca, en las manos… Y no me ha gustado. Tampoco me gustan los bigotes”, ha asegurado. Aunque eso no ha impedido que siga adelante con su cita.
Gloria se ha interesado por cómo le ha ido en el amor a Juanjo, que no ha sido muy positivo: “Me he casado dos veces, estoy divorciado. He estado tonteando por ahí, pero no encuentro… Yo soy un poquito exigente. No me gustan las mentiras, no las soporto”, ha indicado él, mientras que la soltera ha confesado que “es difícil” encontrar el amor, aunque a priori parezca sencillo.
La velada entre ellos ha avanzado con total normalidad, aunque sin ningún tipo de feeling. Pese a que pudiera llegar a parecer que Juanjo podría conquistar a Gloria con su humor, ni su manera de ser ha hecho que la catalana cambie de opinión, aunque sí considera que su cita “es buena persona”. Pero lo cierto es que eso no ha sido suficiente para darle una segunda oportunidad.
La clave que ha hecho que Gloria se decante por el "no" en su cita con Juanjo
Para Gloria, salir y tener vida social es fundamental. Sin embargo, no lo es para Juanjo, que únicamente centra su atención en atender a su padre: “Salir no salgo. La discoteca no sé si tiene ascensor o escaleras”, bromeaba. Algo que no gustaba en absoluto a la soltera: “No veo necesario tener a alguien para hacer cosas (…) Yo decidí que si no hacía cosas sola no hacía nada, así que hay que tener decisión”.
Estas últimas declaraciones han sido definitivas para que Gloria tome una decisión sobre si seguir conociendo a Juanjo o no, aunque tenía bastante clara su negativa: “Físicamente no es mi tipo de hombre, no ha habido feeling por mi parte ni chispita. Creo que no es una persona activa, yo necesito a alguien un poco más activo, que haga cosas… Creo que Juanjo no hace muchas cosas, está muy paradito”. Por su parte, el soltero ha respondido: “Yo soy muy activo, lo que pasa es que ahora estoy relajado”. Pero ni esa explicación ha sido suficiente para la catalana, que ha seguido firme en sus convicciones: “No sales, no haces cosas… Además tienes que cuidar a tu padre y eso te limita un poquito”.