Mila Ximénez no puede seguir conviviendo con Hugo Castejón. Los concursantes han mostrado en más de una ocasión lo poco a gusto que están cuando se encuentran juntos... pero aúna sí siguen teniendo que compartir el techo y las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque la colaboradora de televisión tiene claro que al salir de la casa... todo va a ser diferente.
Mila Ximénez está harta de Hugo Castejón
En una conversación en el jardín con Gianmarco y Antonio David ha desvelado sus futuros planes con Hugo: "Le voy a dar hostias cuando llegue a Madrid al plató. No dice que yo me dedico a cargarme vidas pues le voy a joder", ha comenzado diciendo muy enfadada con la actitud de su compañero de casa.
La drástica decisión de Mila
Después ha desvelado cuáles son esos planes para "darle hostias". " Primero por contrato no quiero aparecer con él en ningún programa. Por contrato no voy aparecer con él en ninguna gala. Por contrato no voy a verle nunca", ha proseguido sabiendo el apoyo que tiene Mila desde la cadena.
La frase lapidaria con la que sentencia su relación con Hugo
Pero la bomba ha estallado con su última declaración, que rápidamente se ha propagado por las redes sociales: "Probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio", ha sentenciado una Mila Ximénez completamente enfadada.
Una petición muy especial a sus seguidores
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Después, mirando a cámara ha pedido a los seguidores de Belén Esteban, a sus amigos y a 'Sálvame' que le saquen al "muñeco diabólico (refiriéndose a Hugo) porque me voy a volver loca. Lo digo de verdad".
Ha estallado tras las diferentes polémicas que han tenido
La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado y ha dejado constancia en público de que no aguanta a Hugo y que su concurso se está convirtiendo en un auténtico infierno con Hugo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
El detonante de la mala relación entre Mila y Hugo
No es la primera vez que existe enfrentamiento entre Mila y Hugo. De hecho, ya han protagonizado diferentes peleas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Comenzó cuando la colaboradora comentó la historia de amor que hubo entre el cantante y Miriam Saavedra. Sin embargo, a Castejón no le sentó nada bien y contraatacó: «¿Por qué no hablas tú de Rodríguez Menéndez?». Esto provocó a Mila.
Esta respuesta sacó lo peor de Mila Ximénez
«Yo sabía que eras un gilipollas y un hijo de la gran puta. Esa cara de gilipollas que tienes no te la quiero ver», decía la colaboradora mientras que el resto de sus compañeros intentaban tranquilizarla.
Un enfrentamiento que tuvo lugar al comienzo del concurso
«No puedes pretender no recibir lo mismo. Lo que das, lo recibes. Te metes conmigo y te respondo», se justificaba Castejón. «Tenía la escopeta cargada», opinaba Kiko Jiménez.