Han pasado tan solo tres días de su expulsión de la casa de Guadalix, pero han sido suficientes para que Estela Grande ratifique su amor por Diego Matamoros. A pesar de que durante su paso por el reality su estrecha amistad con Kiko Jiménez hizo correr ríos de tintas, el matrimonio ha mantenido esa conversación privada que ambos ansiaban en la que han llegado a un perfecto entendimiento.
"Estamos de maravilla"
"Cuando salí de aquí el jueves estaba muy nerviosa, muy exhausta. Estuvimos hablando y me acosté como a las nueve de la mañana. Todo muy bien, se ha resuelto muy bien y estamos de maravilla", ha reconocido durante una entrevista en 'El Debate'. Asimismo ha explicado que nada más salir vio un gesto cómplice de su marido en plató que le hizo quedarse tranquila.
Además, prefiere mantenerse al margen de altercados con Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "No quiero que otras personas aprovechen la situación y no voy a entrar en enfrentamientos absurdos". Por su parte, el colaborador afirmaba lo siguiente: "Yo no tengo ningún objetivo en participar en un show mediático contigo".
Cerrar galeríaDesplegar galería
Los reproches a Kiko Jiménez
«Yo he respetado siempre a Sofía, tú no has respetado a mi pareja. Eso no puedo perdonártelo de ninguna forma», ha señalado.
Sofía: "La guerra la empezó Diego"
“Has sido muy poco generosa con Kiko, demuestras que tu amistad no ha sido real y que eres una interesada y lo has utilizado”, ha afirmado Sofía Suescun.
Estela, muy dura
Estela se ha mostrado tajante y ha subrayado que nunca podrá perdonar a Kiko las faltas de respeto que ha tenido con Diego.
Recuerda su bonita amistad
“Lo que Kiko y yo hemos vivido ha sido natural y sincero y se lo tengo que agradecer”, ha dicho.
"No sé qué hacer con el cariño que le tengo"
Respecto a sus desavenencias actuales con Kiko se ha mostrado afectada: “Todo esto me duele mucho porque no sé qué hacer con el cariño que le tengo».
No puede perdonarle
Insistía en que no puede perdonarle por el daño que ha hecho a terceras personas.
Su reacción sobre la supuesta deslealtad de su marido
El presentador Jordi González también ha querido saber qué opinaba de Lola Ortiz, la exconcursante de ‘Supervivientes’ que aseguró haber intimado con Diego mientras se encontraba en la casa de Guadalix. «A la chica esta que le dé la importancia quien se la tenga que dar, yo no», ha indicado.