Quedan menos de 48 horas para la gran final de 'Gran Hermano VIP' y las finalistas ya están nerviosas para saber quien será la ganadora de la cuarta edición del reality. A punto de salir de la casa de Guadalix de la Sierra en la que han estado encerradas más de tres meses empiezan a lanzar preguntas al aire y quieren saber qué habrá pasado durante este tiempo en el que han estado completamente incomunicadas. Esta semana, Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero se enteraron de uno de los bombazos de este año: el embarazo de Malú, fruto de su relación con Albert Rivera. Así reaccionaron las concursantes de 'GH VIP' a esta noticia.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Se enteraron del embarazo de Malú y Albert Rivera
SEMANA dio a conocer la relación entre Albert y Malú y el Súper le dio la noticia estrella del año: el embarazo de la artista que ella mismo comunicó a través de las redes sociales.
¿Noticia real o ficticia?
El Súper se lo puso difícil, ya que algunas de las noticias que les estaban dando eran falsas y tenía que adivinar cuales era. Una de ellas, era el embarazo de Malú y Albert Rivera.
La reacción de Alba Carrillo
"¿Malú y Albert Rivera? No creo que hayan hecho eso y menos por Instagram", dijo Alba Carrillo después de que incluso les dijeran que fue la pareja quien dio la noticia a través de las redes sociales.
Alba no se sorprendió mucho
"Puede haberle favorecido por la campaña, que aquí nadie da puntada sin hilo", ha añadido la modelo.
Lo que opina Mila
"Claro que puede hacerlo", fue la respuesta de Mila Ximénez.
La respuesta de Adara
Adara únicamente se limitó a felicitar la pareja y no quiso opinar sobre el tema debido a que ella ya tiene bastante con sus líos amorosos.
Alba da un paso más allá
"Darán imagen de familia moderna, que no están casados. Los otros representantes políticos están casados", Alba dio más datos sobre la posible noticia.