Bárbara Rey ha vuelto a romper su silencio y lo ha hecho mediando entre las lágrimas, la ansiedad, el dolor y la rabia. Su guerra con su hijo, Ángel Criso Jr., lleva un año haciéndole mucho daño. Así lo ha desvelado ella misma en la nueva entrega de 'Bárbara Rey: mi verdad'. "He visto cosas que él ha dicho últimamente, y tiene una forma de hablar y de contestarme... como si yo no hubiera sido nada en su vida", ha comenzado a decir, visiblemente afectada, "él no me tiene miedo porque sabe que yo no soy capaz de hacerle lo que él me ha hecho a mí". Unas palabras con las que deja claro que no va a ser capaz "de decir las verdades que yo he vivido con él". "Estoy totalmente convencida de que se cree sus propias mentiras y se cree un ser humano maravilloso, y tiene una habilidad especial para convencer", asegura la 'vedette', que confiesa que desde el pasado 24 de noviembre de 2023 "no hay palabras para describir el sufrimiento que he vivido".
La madre del ex superviviente asegura que tiene muchas pruebas de lo vivido con su hijo, y que todo ha cambiado a raíz de haberle dejado de dar dinero. "Yo voy con un par de ovarios que tengo mucho más grandes que muchas que los tienen, que a mi me los quitaron hace unos años, pero te hablo con la seguridad de que lo que estoy diciendo es cierto, que es la pura verdad". "¿Sabes lo que es que alguien me diga p*** delante de mi hijo y él asienta con la cabeza dándole la razón?", ha señalado entre lágrimas, "con todo lo que le he dado para que no le faltara de nada... permitir eso, tendría que caérsele la cara de vergüenza al suelo. Si delante de mí alguien a mi madre la llama prostituta y más viéndola un millón de personas, me la como viva", ha añadido completamente rota.
Bárbara, que ha hecho un recorrido por su pasado, ha confesado que Ángel fue un niño muy deseado y tuvo un parto muy bueno: "sería en compensación a todo lo que iba a pasar cuando estuviera fuera", comenta.
No ha dudado en tachar la versión de su hijo de "rastrera" y, por supuesto, falsa.
"Sofía Cristo no es hija del rey emérito"
Es un tema del que se ha hablado mucho, sobre todo por el nombre escogido para su segunda hija. Pero Bárbara Rey asegura que "no he escuchado en toda mi vida una gilipollez tan grande", unas palabras con las que niega rotundamente que Sofía Cristo sea verdaderamente hija de don Juan Carlos.
Responde a las críticas a su primera entrevista
"Hay cosas que percibo muy injustas, vi una serie de ataques muy feos y desagradables, y muchas mentiras", asegura cuando le preguntan cómo vivió la entrevista del pasado lunes. Tiene claro que "criticar" y "juzgar" desde un plató de televisión, es extremadamente cómodo, así que no ha tenido tapujos a la hora de hablar del papel de los colaboradores. "Les quiero decir que yo no voy de víctima, ¿dónde me ven la cara de víctima? Yo he sido víctima de muchos hombres, como mi marido y mi hijo, pero no voy de víctima", ha dicho contundente.
Da la cara en televisión en una fecha clave para Felipe VI
Bárbara Rey pretende responder a todas las críticas y polémicas abiertas tras su entrevista más dura. Tal y como ha revelado Informalia, todo apunta a que Bárbara Rey pisará un plató de Telecinco en medio de sus polémicas el próximo lunes, 23 de diciembre. La vedette romperá su silencio en riguroso directo y será solo horas antes del discurso anual de Felipe VI, que se emite en Nochebuena en todas las cadenas nacionales.
Después de varias entregas de una entrevista grabada, la madre de Ángel y Sofía Cristo se sentará en un plató de televisión para dar la cara.
Al parecer, y según ha confirmado el medio citado, esta nueva aparición pública de Bárbara forma parte de un acuerdo económico al que la protagonista llegó hace días con Mediaset. A cambio, retiraría la demanda contra la cadena y algunas de sus productoras que había interpuesto hace unas semanas por la emisión de sus fotografías con el Rey emérito.