El acercamiento que protagonizaron Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú en 'Supervivientes All Stars' es una polémica que acaparando todas las miradas. Aunque los protagonistas de esta trama ya han dejado claro que entre ellos tan solo hay una bonita relación de amistad, las imágenes en las que aparecen, supuestamente, dándose un beso, siguen en boca de todos. Tanto, que Alejandro Albalá ha confesado en pleno directo de 'Fiesta' que hubo más que palabras en Honduras entre ellos. Una información que ha revelado por la que ha protagonizado un duro enfrentamiento con Kiko Jiménez. Un intenso cara a cara por el que Frank Blanco no ha tenido más remedio que tomar cartas en el asunto y poner los puntos sobre las íes.

Frank Blanco da un tirón de orejas a Alejandro Albalá en directo

Kiko Jiménez y Alejandro Albalá se han enfrentado en 'Fiesta'. El de Linares ha defendido a capa y espada a Sofía Suescun confirmando que nada ni nadie va a intentar tirar por tierra su relación sentimental: "Yo sé lo que es estar en 'Supervivientes' y compartir esas esterillas, que son muy preciadas, porque literal duermes en la arena y hay muy poco espacio. Mi relación con Sofía va tan allá, es tan sana, mi relación es tan de confianza", ha asegurado el joven mostrando su confianza plena en su chica.

En ese momento, Alejandro Albalá ha pedido la palabra para soltar la bomba que tenía entre manos: "Yo después de estar tan en contra de Kiko me gustaría soltar una pequeña bombita y viene de una fuente demasiado potable. Te estoy hablando de una persona muy cercana a Bosco, que igual ha mantenido conversaciones con él y habla de que no solo ha pasado una noche, sino que ha pasado más de una noche, más de lo que nosotros pensamos. Las noches en 'Supervivientes' son muy largas y a mí lo que me cuentan, que me corten una mano, hubo besos y algo más", ha contado el ex de Sofía Suescun muy directo. Unas palabras por las que Kiko Jiménez ha querido dirigirse a la influencer: "Claro que sí", ha respondido con ironía. "Sofía confío plenamente en ti, te amo, te quiero un montón", ha seguido contando.

La conversación ha ido subiendo de nivel y Alejandro Albalá ha perdido la paciencia: "Sois unos macarras, que no sé qué os creéis", ha estallado por completo no solo contra Kiko Jiménez, también contra Maite Galdeano, su exsuegra. Estas palabras no han gustado al presentador y así lo ha hecho saber: "Os pido que no os faltéis el respeto", ha comenzado diciendo Frank Blanco consciente de que la discusión iba a subir de nivel.

"Es un adjetivo calificativo, no es un insulto", ha intentado justificarse Albalá sin mucho éxito ya que ha recibido una fuerte reprimenda por parte del presentador del espacio: "No hace falta que nos llamemos macarras. No empleemos ese tipo de adjetivos. No hablemos en esos términos, ¿es tan difícil? Pues ya está", ha zanjado muy enfadado.

Alejandro Albalá deja caer que existe una posible crisis entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Aunque Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han mostrado muy unidos y han aclarado que en su noviazgo no hay fisuras, Alejandro Albalá ha dejado caer que existe una crisis después de la amistad que el andaluz y Marieta crearon durante su participación en 'Supervivientes 2024': "Ella estaba preocupada, por la amistad entre Kiko y Marieta. Se quedó celosa de esa amistad. Tiene que ver con su actitud. Vemos una Sofía más cambiada de lo que ella era. Ella tenía una postura 'más macarra' por decirlo de alguna manera", revelaba el joven el pasado mes de julio en 'Fiesta'.

Incluso, durante otra intervención en 'Socialité', Albalá habló abiertamente de cómo estaba su situación actual con Sofía Suescun tras protagonizar un romance marcado por grandes idas y venidas: "Al menos a Isa le guardo cariño, pero a Sofía no. Nada", zanjaba aclarando que a día de hoy no siente absolutamente nada por ella pero sí que recuerda con mucho cariño todo lo que vivió con Isa Pantoja.

Sofía Suescun retoma su rutina y revela los kilos que ha perdido en 'Supervivientes All Stars'

Su periplo por 'Supervivientes All Stars' ha llegado definitivamente a su fin y ha conseguido alzarse con un tercer puesto mientras que Marta Peñate ha sido condecorada como la ganadora absoluta de la edición. La influencer ha retomado ya su rutina en España y está recuperando todo el tiempo junto a los suyos, junto a su familia, su pareja y sus mascotas. También, ha vuelto a retomar sus redes sociales y, precisamente, a través de su perfil de Instagram ha revelado cuántos kilos ha perdido en Honduras. "WOW. No os lo había dicho pero he adelgazado 4 kilos", ha escrito vía 'stories' mostrando el antes y el después que ha experimentado su cuerpo.

Además, si hay algo que necesitaba reanudar son sus hábitos de vida saludables: tanto su rutina de alimentación como sus duros entrenamientos en el gimnasio con los que se mantiene en forma.