Elisabeth no se rinde en el amor. Pese a no haber encontrado a su media naranja en su primera visita a ‘First Dates’ con José, la alicantina ha vuelto a probar suerte. Los motivos por los que decidió no dar una segunda cita al soltero eran claros: no era lo suficientemente alto para ella: “A mí los chicos de mi estatura no me atraen (…) Para mí es que es un handicap”, se sinceraba. Ahora, ha vuelto al programa de Cuatro dispuesta a encontrar a una persona con la que compartir su vida, eso sí, que sea más alta que la anterior.

Elisabeth y Emilio en su cita en 'First Dates'

Elisabeth y Emilio en su cita en 'First Dates'.

Cuatro

El equipo de ‘First Dates’ ha considerado a Emilio como el candidato perfecto. Entre ellos ha habido un flechazo inmediato, pues Elisabeth ha confesado que “le ha gustado” y que le “ha transmitido paz”. Una primera toma de contacto que ha sido un rotundo éxito, y que ha ido a más a medida que ha avanzado la cita. No obstante, el soltero ha revelado que quizá no era el tipo que esperaba, aunque no le ha importado en absoluto.

La inevitable conexión de Elisabeth y Emilio en 'First Dates'

Según han ido hablando, Elisabeth y Emilio se han dado cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Ambos no solo compartían gustos como los relacionados con la comida sana, sino también su predilección por el ámbito del tarot. Algo que les ha sorprendido gratamente, pues no consideran fácil encontrar a alguien con quien hablar de estos temas, ni mucho menos que sepa de ellos lo suficiente como para hacerlo.

Elisabeth y Emilio toman una decisión en 'First Dates'

Elisabeth y Emilio toman una decisión en 'First Dates'.

Cuatro

Entre ellos, las cosas han fluido hasta el punto de que Elisabeth ha optado por restar importancia a la altura: “A mí me gustan los chicos más altos, pero por cómo es él, no me importa. No es bajito, es un chico que tiene una altura bien. Es más alto que yo, suficiente”, ha indicado. Unas palabras con las que ha dejado aún más claro si cabe que la elección de ‘First Dates’ ha sido todo un acierto para ella. De hecho, considera que ha vuelto al programa “por una señal de Dios”, del mismo modo que él también lo cree al haber experimentado una conexión tan profunda en poco tiempo.

El momento 'tierra, trágame' del soltero con su cita en el programa

Aunque la situación era perfecta para acabar la cita besándose, Emilio daba un paso atrás. El soltero ha admitido que le estaba dando vergüenza el hecho de estar viviendo un momento de absoluto silencio con Elisabeth, sin que ninguno de ellos se animara a acercarse. Algo que la soltera ha comprendido a la perfección, aunque le ha pedido que “no le dé corte”. 

Sea como fuere, finalmente ambos han optado por seguir conociéndose fuera de las instalaciones de ‘First Dates’. Los dos han admitido haber tenido muchas cosas en común, las suficientes como para dar continuidad a su historia de amor sin que haya cámaras de por medio. ¿Triunfará la conexión? Todo apunta a que sí.