Tras un pequeño parón por estrategias en la cadena, el restaurante más conocido de la televisión ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a nuevos solteros y solteras en búsqueda del amor.
Durante este martes, Carlos Sobera ha recibido a Laura. La catalana no ha tenido una vida sencilla, ya que perdió a su hijo tras una lucha muy larga. Además, ha padecido un cáncer que le cambió la forma de ver la vida. "Ahora vivo el momento, quiero ser feliz. Ver el vaso medio lleno y con gente que sume", ha explicado ante las cámaras.
Laura y Edu buscan cosas diferentes en 'First Dates'
Para sumar en su vida, la organización del programa le ha presentado a Eduard. Mientras que la soltera busca a una buena persona, el soltero quiera alguien "con buenas tetas y que se ponga encima", según ha relatado ante las cámaras.
El soltero ha comenzado a hablar en catalán, tras descubrir que los dos eran de la misma comunidad. "Muy guapa", ha expresado, algo que no ha gustado a su cita. "Me cuesta mucho entender que alguien sin conocerte te hable de esa manera. Que te vean y ya te digan eso. Stop", ha indicado la soltera ente las cámaras.
Los piropos de Eduard han sido un inconveniente para Laura, ya que el soltero ha insistido en hacer comentarios sobre lo contento que estaba de que su cita fuera tan guapa. "El físico para mí no es tan importante como conocer a la persona. Cuando me dicen que 'qué guapa' creo que no es el momento adecuado para decirlo, tenemos que conocernos", ha expresado ante las cámaras.
Sin embargo, el soltero no ha entendido la risa nerviosa de su cita, por lo que ha continuado. "Te he visto y he dicho si es de cerca me la voy a llevar a dar una vuelta, esta me la quedo", ha expresado Eduard, alterando a su cita. "Si no me conoces todavía", ha respondido.
Laura se ha sincerado durante su cita en 'First Dates': "Eso me agobia"
Ante las cámaras, Laura se ha sincerado: "Eso me agobia". El soltero, por su parte, ha querido saber si su cita le veía guapo. "Soy una persona que el físico no lo juzgo", ha respondido ella. "Yo tampoco, he pedido una chica guapa como tú y ya está, el resto me da igual", ha indicado. "Una vez suficiente, tres ya no hacía falta", ha expresado la catalana ante las cámaras, sorprendida ante la insistencia de su cita.
Laura y Eduard hablan de animales durante su cita
Durante la cita ambos han hablado de sus mascotas, aunque el soltero ha hecho algunos comentarios que no han gustado a su cita, ya que uno de sus perros tuvo que ser llevado a una protectora de animales por no tener los papeles en regla. Además, a la hora de hablar de toros, él ha confesado que no le gustaban, aunque Laura no le ha creído.
En la decisión final, Eduard ha pedido a Laura una segunda cita, pero ella no ha aceptado. "No creo mucho en la distancia y creo que no he podido hablar", ha indicado, sorprendiendo al soltero, quien estaba convencido de que podrían ir a dar una vuelta.