A sus 67 años, Abraham se define como una persona con mentalidad joven y capacidad para “agradar a su pareja”. Por ello, no ha tenido reparo alguno en probar suerte en ‘First Dates’. Sin embargo, no ha quedado muy convencido con la elección que ha llevado a cabo el equipo del programa de Cuatro para él. Han considerado erróneamente que Concha podría ser su media naranja, aun así, ambos se han sentado a cenar juntos por si cabía la posibilidad de que cambiaran de opinión.

Abraham, con rostro serio en 'First Dates'

Abraham, con rostro serio en 'First Dates'.

Cuatro

Abraham, terriblemente descontento con Concha: "No busco una señora, sino una chica joven"

Uno de los propósitos de Concha era encontrar en ‘First Dates’ a una persona “de su misma edad” y “con sus mismas aficiones”, entre las que están “bailar, viajar, conversar…”, entre otras. Una serie de cualidades que esperaba encontrar en Abraham, aunque no ha tenido mucho éxito. Por su parte, el soltero ha asegurado que su cita no entra en su prototipo ideal: “Yo la primera impresión que he visto es que me ha parecido una señora. Y entonces yo, a lo mejor, lo que busco no es una señora, sino una chica joven”, se ha sincerado.

 

A medida que han ido pasando los minutos, ambos se han dado cuenta de que no congeniaban ni física ni emocionalmente. Abraham no parecía tener intención alguna de conocer a Concha, motivo por el que la conversación entre ellos no ha sido muy fluida. A esto se suma que tampoco contaban con cosas en común en lo que a aficiones se refiere, y que la soltera ha admitido no estar “muy abierta al amor” todavía, tras haber quedado viuda hace cuatro años. No obstante, no pierde la esperanza de encontrar a una persona que le haga recuperar la ilusión perdida.

Concha en 'First Dates'

Concha en 'First Dates'.

Cuatro

Sea como fuere, todo apunta a que Abraham no será la persona que se cuele en su corazón. Sin ningún tipo de pudor, el soltero ha confesado que había pedido al programa que su cita fuera “menor de 60 años”: “No me han hecho caso (…) Me gustan las mujeres más jóvenes de siempre. No sé explicar el porqué”, ha confesado. Unas palabras que no han gustado en absoluto a Concha, que no podía esconder el descontento que le estaba generando lo sucedido: “Me ha hecho click cuando ha dicho que había pedido una chica de menos de 60. Ahí ya le he visto cómo iba (…) Los hombres así me dan asco, y quieren a gente más joven para ‘dárselas’. Él ha dicho que se creía muy joven, pero el físico no lo tiene joven”, ha respondido en los totales.

 

Concha se sincera tras conocer la opinión de Abraham: "Tienes un problema"

Tras haber admitido que no le ha sentado bien el comentario de Abraham, Concha y su cita han desvelado su decisión final. La soltera ha asegurado haberse sentido un poco dolida con las palabras de su cita, que considera que “no se ha portado bien” con ella: “Creo que no has madurado bastante. Yo sé la edad que tengo, soy consciente, y tú, que tienes un año menos, que quieres chicas más jóvenes, creo que tienes un problema. Si las quieres tan jóvenes y las vas a llevar a jugar al dominó, al billar o al karaoke… No entiendo, y por educación me he callado”, ha pronunciado, dejando al soltero totalmente sorprendido.