Los solteros de España tienen un plan infalible si su objetivo es encontrar el amor, o al menos pasar un buen rato durante el proceso de búsqueda, acudir a 'First Dates'. El restaurante más conocido de la televisión ha abierto sus puertas una noche más.

El primer comensal ha sido David, quien ha llegado derrochando alegría al restaurante. Con su ajedrez en la mano, ha sido recibido por Carlos Sobera, que se ha sorprendido de que el soltero llegara con ese objeto. "Tienes la idea de aburrirte y te lo traes por si acaso", ha expresado el vasco nada más verle. 

David en 'First Dates'

David en 'First Dates'.

Mediaset

David y Carlos Sobera se arrancan a cantar en 'First Dates'

"Mi jugada estrella es el jaque pastor y cuatro movimientos fulminar la partida", ha indicado David ante la cámara. El presentador ha querido conocer las pasiones del soltero, quien ha confesado que le encanta cantar. Sin que el presentador pudiera procesarlo, el cristalero ha querido demostrárselo y arrancarse con una ópera.

"Pensé que le estaba dando un ataque", ha expresado el presentador al escucharlo. Sin que el soltero parara de cantar, Carlos Sobera le ha querido decir otra canción, aunque David, al no sabérsela, se la ha inventado con un tono un tanto picante. "Se calentó el tema", ha expresado el camarero al oírlo.

A Cristina no le gusta que su cita cante

A la hora de recibir a Cristina, Carlos Sobera y David han cantado por Nino Bravo, algo que no ha convencido a su cita, quien no ha dado crédito a los hechos. "Me he traído mi tanga rojo para que me dé suerte", ha indicado el soltero ante las cámaras, confesando que su cita le había gustado. 

Antes de llegar a la mesa, Carlos Sobera ha querido seguir cantando, logrando que todo el equipo se uniera a él para amenizar la cena. 

Cristina y David hablan del pasado y del futuro en su cita de 'First Dates'

Cristina tiene un niño, por lo que busca una persona que "le sume" y que sea proactiva ante los planes. Sin embargo, David no tiene hijos, tan solo un perro. Al hablar del tema, a la soltera su cita le ha parecido un poco inmadura, aunque él no ha tenido la misma percepción. "Soy lo que ella busca", ha expresado ante las cámaras. 

A lo largo de la cena, también han hablado de sexo. Ambos se consideran personas muy activas, aunque Cristina cree que su cita "está un poco verde". A David le ha parecido todo un reto estar con ella, ya que considera que puede aprender mucho de ella, algo que le encanta. 

Cristina y David se ven en la decisión final de 'First Dates'

La cita se ha ido calentando y en la sala privada han jugado sexualmente. "Muerde el labio de tu cita", ha ordenado el papel, por lo que han seguido lo mandado. "El tanga de la suerte me ha funcionado", ha expresado el soltero, algo que no ha gustado nada a Cristina. 

En la decisión final, David ha tenido claro que tendría una segunda cita con Cristina, aunque ella no se ha encontrado en el mismo punto. "Creo que soy muy madura y a lo mejor tengo que tirar un poquito de ti", ha expresado Cristina. "Sin problema", ha respondido el cristalero, asumiendo el rechazo. "Jaque mate", ha concluido.