El restaurante más conocido de la televisión ha abierto sus puertas una noche más para recibir a nuevos solteros, cuyo objetivo es encontrar el amor. Al famoso local han llegado Sergio y Blanca. Los solteros han sido recibidos por Carlos Sobera y juntos han disfrutado de una agradable cena.
Sergio y Blanca se han sentido muy cómodos, por lo que rápido se han atrevido a hablar de temas privados e íntimos. "¿Tú que vas buscando?", ha querido saber el soltero, quien a sus 47 años no busca algo esporádico y considera que para "rollos, paso" y que en caso de encontrar algo especial va a darlo todo.
Blanca y Sergio hablan de cómo son en una relación durante su cita en 'First Dates'
Blanca, aunque cree que está en el mismo punto que su cita, busca "algo estable siempre que crea que hay un futuro". La soltera considera que es más independiente que Sergio, aunque están en momentos parecidos y que son similares a la hora de tener una relación.
"Los problemas surgen cuando uno da mucho y otro da poco", ha expresado Sergio, siendo apoyado por su cita, quien cree que lo da todo cuando alguien es especial. "Tiene que ser muy cariñosa", ha expresado el soltero ante las cámaras tras escuchar sus comentarios.
Los solteros se atreven a hablar de sexo durante la cena en 'First Dates'
La soltera se ha sentido confiada y se ha lanzado a hablar sobre sexo. "¿Tú como eres en la cama?", ha querido saber Blanca, sorprendiendo a Sergio, quien no ha dudado a la hora de responder. "Soy muy activo", ha expresado con mirada juguetona.
A Blanca le ha impresionado la respuesta, por lo que ha comenzado a reír. "Somos más o menos iguales", le ha indicado. "Me ha mirado a los ojos y...pueden pasar cosas muy interesantes con él", ha expresado ante las cámaras, con cierta curiosidad.
Blanca ya ha complicado casi todas sus fantasías
El soltero se ha envalentonado, "¿Cuál es tu fantasía?, le ha preguntado. La soltera de primeras ha explicado que ninguna, ya que ha cumplido todas, aunque finalmente ha indicado que le gustaría acudir a un local de intercambio de parejas, siempre que fuera con alguien de confianza.
Sergio de primeras se ha sorprendido, aunque al escuchar que su cita lo que le gustaría es hacerlo en ese tipo de local, le ha convencido la idea. "Si ella me lo pide....", ha confesado ante las cámaras.
Blanca también ha querido saber cuál era la fantasía de su cita, sorprendida con su sencillez, ya que lo que a Sergio le gustaría hacer es un trío. "Ah, ¿no lo has hecho nunca? Pues pruébalo", le ha indicado, dejándolo sin palabras. Tan solo ha sido capaz de romper su silencio ante las cámaras: "Esta mujer tiene que ser una fiera en la cama".