La semana termina fuerte en el restaurante de 'Fist Dates'. Tras unos días con citas de lo más sorprendentes, los solteros nos han vuelto a impresionar con sus actitudes en las cenas. Aunque en esta ocasión nadie se ha escandalizado al conocer a su acompañante, los comensales se han pasado toda la cita en un tira y afloja sin encontrar puntos en común más allá de sus debates.
Alejandro ha llegado a 'First Dates' sin tener un prototipo de chica
Alejandro es un joven catalán de 26 años al que le encanta sorprender. Su sueño es convertirse en un jugador profesional de póker. Aunque no tiene un prototipo de chica, se fija en el interior y en la actitud. "Alguna te parece muy guapa, pero habla y te parece más fea”, ha explicado. Su cita de hoy ha sido Gisela. La de Barcelona tiene solo 22 años, pero las cosas muy claras. Es sarcástica y divertida, aunque en ocasiones puede ser un poco introvertida. En el primer momento, le ha gustado, aunque a ella, él no le ha encajado mucho. "Me gustan los chicos más urbanos, más malotes", ha indicado ante las cámaras.
Alejandro y Gisela han debatido durante la cena en 'First Dates'
Ya en la mesa ha comenzado su primer debate. Gisela ha explicado a su cita que lo tenía muy fácil a la hora de elegir cena, ya que tan solo había una opción vegana, algo que ha sorprendido al soltero. "A mí me costaría mucho", ha expresado él. Ella se ha defendido cuando el joven le ha preguntado sus motivos y se ha excusado en la salud. "Yo me hago análisis de sangre y está todo excelente", ha expresado ella. Aunque el tira y afloja le ha encantado. "Me gusta que se le pueda llevar la contraria sin que se ofenda o te insulte", ha indicado la de Barcelona ante las cámaras.
Para continuar la conversación, han optado por hablar de su profesión. La joven ha vacilado con los estudios sobre póker del catalán. Ella estudia sociología, pero para centrarse en el marketing. “Eso es turbio, te quejas de los animales y te vas a dedicar a engañar a la gente, a influenciarla para que compre cosas que no necesita”, ha vacilado. Gisela ha respondido tajante, "puedo trabajar con empresas eco-friendly, a ti te interesa ganar dinero a costa de que otro lo pierda". Los dos han seguido bromeando y picándose sin perder el buen rollo.
Tras hablar de sus profesiones, Alejandro ha sorprendido a su cita con el número de hijos que quiere tener
En un nuevo debate, Alejandro le ha contado que venía de una familia de cuatro hermanos y que le gustaría tener cuatro o cinco hijos si el dinero se lo permite. La joven ha alucinado con ello. “Me amputo las dos piernas, sin anestesia. Un niño me parece insufrible, cuatro me horroriza, no me gustan”, ha expresado, dañando a Alejandro. Además, ha aclarado que ella es más de perros, algo con lo que él ha seguido bromeando. "Eres la típica que lleva al perro en un carrito", ha comentado entre risas.
Alejandro y Gisela han llegado juntos a la decisión final
Tras los debates, los jóvenes han llegado a la decisión final. Entre broma y broma han congeniado siguiéndose el ritmo y aunque en un primer momento no han saltado chispas, han decidido darse una segunda cita. ¿Formarán una familia con niños y perros?