Ana Boyer se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Bake Off'. La hija más desconocida para el gran público de Isabel Preysler ha demostrado con creces su meticulosidad y su buen hacer a la hora de preparar postres, de los más sencillos hasta verdaderas obras de arte. Con su participación en el programa culinario de Televisión Española, la hermana de Tamara Falcó ha mostrado su personalidad paciente y naturalidad, ganándose el cariño de sus compañeros, el de los jueces y de la audiencia por igual.
La hija del desaparecido Miguel Boyer no solo ha dejado patente sus dotes como repostera en 'Bake Off'. También ha ido desgranando en cada programa detalles inéditos de su vida y de la de su famosa familia. Como cuando reveló el nombre de su tercer hijo, del que está embarazada, fruto de su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco. El marido de la 'socialité' ha querido tener con ella un bonito detalle con el que ha demostrado su complicidad y lo unidos que están.
El doble reto de Ana Boyer en 'Bake Off', una de las alumnas más aventajadas del programa
La recta final de 'Bake Off' ha dado el pistoletazo de salida con la emisión del programa de este martes. Apenas faltan unas semanas para que se conozca el nombre del ganador, que se alzará con el premio a mejor famoso repostero de la televisión nacional. Tras una temporada trepidante, solo quedan cinco candidatos: Rocío Carrasco; el cantante Blas Cantó; la excolaboradora de Telecinco, Alba Carrillo; el exfutbolista Patxi Salinas y, por supuesto, Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler se ha despuntado durante todo el formato como una de las alumnas más aventajadas y de grandes habilidades en la cocina. Su recorrido ha sido, como mínimo, de lo más constante, lo que la sitúa como una de las grandes favoritas de esta, la primera edición del programa.
El mérito de Ana Boyer es doble. La hermana de Julio Iglesias Jr., con el que comenzó su andadura en 'Bake Off' antes de ser eliminado, ha participado durante todo este tiempo embarazada. Como desvelamos en diciembre del año pasado en EXCLUSIVA en SEMANA, la joven espera su tercer hijo con Fernando Verdasco. Una condición que no le ha impedido participar en el formato de RTVE ni le ha afectado lo más mínimo para dar el 100 por 100 en el primer concurso televisivo en el que participa. La hermana de Tamara Falcó y el tenista no pueden estar más emocionados con la llegada del bebé que convertirá a la familia en numerosa.
Fernando Verdasco acude al llamado de su mujer sin dudarlo
La emisión de este martes no ha podido ser más emocionante. Los concursantes se debían enfrentar a una dura prueba: hacer una torre de tortitas perfectas y comestibles, con relleno en el medio y 10 centímetros de alto. Ni una más ni uno menos. Y todo ello en menos de una hora. Una tarea titánica para la que los famosos han contado con la ayuda inestimable de sus seres queridos. Fernando Verdasco no ha querido desaprovechar la oportunidad y se ha personado en el plató de 'Bake Off' para ayudar a su mujer a completar el reto.
El marido de Ana Boyer no es muy dado a las apariciones públicas y mucho menos a salir en televisión si el motivo no tiene relación directa con el tenis. Es por eso que su presencia en el programa presentado por Paula Vázquez, sin duda, ha sido uno de los grandes momentos de la noche. Nada más entrar, el matrimonio se ha fundido en un sentido abrazo y un tímido beso incluido. No pueden negar el buen momento que viven en su matrimonio a falta de unas pocas semanas para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia Verdasco-Boyer que hará las delicias de su famosa abuela, Isabel Preysler.
La persona favorita de Ana Boyer: con estos calificativos define a su marido la concursante de 'Bake Off'
"Me acompaña mi persona favorita del mundo entero. No es él muy de cocinar, pero anima muy bien. Es buen animador. Me pone las pilas. Me hace que esté atenta a todo, así que… Tengo un poco dudas de cómo va a empezar, pero sé que cuando se suelte va a hacer los crepes con total soltura. Hoy es un auténtico privilegio que esté aquí acompañándonos, acompañándome, y cocinando conmigo", se ha desecho en elogios y bonitas palabras Ana Boyer cuando le ha tocado presentar a Fernando Verdasco.
Su marido, por su parte, ha entrado con algunas dudas sobre su desempeño que ha ido resolviendo. "Voy a hacer lo que pueda. Me voy a dejar guiar por Ana. Necesito práctica. A ver qué tal nos va", ha sentenciado. Y así lo ha hecho el tenista: dejarse guiar por su mujer.